viernes, 16 de noviembre de 2007

Diez talentos

Los diez jugadores jóvenes del momento en Europa, recopilados por 101 Great Goals. Por supuesto, cada uno acompañado de sus correspondientes credenciales en forma de vídeo.
Ellos son, por este orden: Agüero, Benzema, Krkic, Dos Santos, Anderson, Vela, Ben Arfa, Veloso, Babel y Pato.
Es una lista que combina méritos futbolísticos y mediáticos a partes iguales, pero es un buen punto de partida. Echo de menos a Nani y es curioso ver como Fabregas no aparece, no por olvido, sino porque suena a veterano con 20 años. En los comments reclaman a Adu, Micah Richards, Guardado, Navas y algún que otro más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Silva que, joder?!?!?! Que es mejor que todos esos!

Mighty Magyar dijo...

Me da la impresión que esta lista tiene algo de 'debutantes' o similar. El Kun apenas hizo nada el año pasado, en cambio Silva marcó un golazo ante el Chelsea en Champions y se dio a conocer a lo grande. Supongo que por ahí van los tiros.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años tiene Diego Capel? Creo que podría aparecer. ¿y Moisés Hurtado?

el santo job dijo...

Supongo que eso de Debutantes es lo que quiere decir, porque eso explicaría porque Cesc no aparece, no?

Anónimo dijo...

me los boi a fitxar para el FM:08 por zierto Giles Barnes del Derby Country (segun el juego) ba a ser un krak

Anónimo dijo...

Jajaja gracias voy a ficharme alguno para el FM 2008, y veré el Giles Barnes ese a ver q tal es

Dr Gonzo dijo...

diego capel, matias fernandez, kasper schmeichel (le tengo una fe),jose enrique, theo walcott, cesc, son otros que dejaria como los grandes del futuro. ( y medio arsenal )

Dr Gonzo dijo...

para el FM 2008 fichen sin duda a breno.

hoeman dijo...

Buenísima la lista, es difícil escoger sólo a 10. Yo añadiría a Sahin, Luis Suárez, Silva, Guardado,... pero muy buena lista.

El único que "no me cabe" es Dos Santos, sobrevalorado.

Anónimo dijo...

banega tambien es un krak de 19 añitos