viernes, 2 de noviembre de 2007

Volver...

El gol de ayer de Ronaldinho es perfecto para la prensa de Barcelona; los detractores que ven en cada finta, arrancada o remate trazas del crack de hace año y medio volverán a la carga; los que son partidarios de la corriente 'jamás volverá a ser el que fue', también tienen madera. Mientras, el Barça sigue con un enorme problema de competitividad fuera de casa; ya sucedió la temporada pasada y está ocurriendo lo mismo en esta. O Rijkaard cambia el discurso del 4-3-3, se inventa un plan B y empieza a cambiar a los que menos aportan en el partido, o vamos a llegar a Navidad con otro 'mal' Madrid líder destacado. Cambiar ayer a Bojan fue poco menos que una temeridad.
Quizás quien debería volver es el Barça y entonces sería más fácil que volviera Ronaldinho.

Linko el gol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta gracioso esa parte en la ke pones "otro mal Madrid líder destacado" , me gustaria saber si no fueras aficionado del BarÇa,seria el Madrid tan mal Madrid, lo unico ke saco en conclusion a todo esto es ke la liga ganda por Capello la temporada pasada sigue escociendo mucho, yo no voy a decir ke este Madrid sea perfecto pero tan poco es un mal Madrid , lo ke si es este año es un mal Barcelona,esa es la verdad,un mal Barcelona y un irregular Madrid,respecto a Ronaldinho creo ke puede llegar a ser el de antes, la cuestion es ke lo sea en el Barca y no en el Milan el proximo año,me parece un jugador excepcional,puede ke el mejor del mundo en su mejor version sin niguna duda,creo ke el Barca deberia tratar con el y hacerle recuperar su hambre por ganar y competir y evitar ke se vaya al Milan, porke de irse,los rossoneros lo recuperaran y seria una lastima,creo ke el Barcelona deberia intentar recuperarlo y conseguir ke sea el Ronaldinho de los 3 primeros años con el Barca,pero de no ser asi creo ke 100 kilos es un buen precio, respecto al buen juego,creo y afirmo ke solo hay un equipo ke juegue bien de verdad y ese es el Arsenal , ke puede ganr o perder pero siempre juegan de lujo , asi ke mejor ke los de Wenger no juega nadie, ni el BarÇa,ni el Madrid,ni el Sevilla,ni nadie....

SrAnonimo dijo...

me encato el texto del anonimo...totalemete de acuerdo... no tratemos de ensalzar al barsa cuando tdabia mucho juego no ha dado...ni quitar meritos al madrid cuando en su mejor version ha GOLEADO a equipos de la parte alta de la tabal...mas equipo no es Irregular muchoo!

Salut!

Anónimo dijo...

Solo se ha dejado 5 puntos de 30, maximo goleador con 25 goles, menos goleado con 7, ganando con solvencia a los equipos de la parte alta (atletico, villareal, valencia)

k asco de madrid k malos son

Anónimo dijo...

Ni puta idea ¿Porque creeis que lo a puesto entre comillas?

SrAnonimo dijo...

si ha sido asi... y creo que si xD mis mas sinceras disculpas pero salte demasido rapido...

salut!