sábado, 3 de noviembre de 2007

A ver si lo entiendo...

Tú eres el presidente de RTVE; como la 2 sólo la ven los amantes de los animales que al mediodía pueden hacer siesta y los que aprecian el humor surrealista de 'Muchachada Nui' y Gasset en 'Días de Cine', y de deportes con audiencia sólo te quedan las motos, decides comprar los derechos de la Premier por un dinero (supongo que no es poco).
Llega el 3 de noviembre y se enfrentan los dos primeros, mejores y más espectaculares equipos del campeonato, Arsenal y Manchester United. Lo lógico sería un gran despliegue, un enviado especial, algo. Pues no, lo mejor es darlo en diferido, sin especificar la hora, porque en ese momento se emite 'Tendido Cero' -ahora mismo estoy viendo al Juli- para mantener viva la llama de la tauromaquia patria y después el interesante 'Escuela de Padres', que ya se sabe que la juventud se descarría a la mínima.
Y digo yo, ¿para que compraron la Premier si son incapaces de dar el mejor partido del año un Sábado al mediodía cuando no hay absolutamente nada más? Y añado, luego que no se quejen que si la gente lo ve por Internet, sube los vídeos a YouTube y demás. Esto sólo es una reacción a su inutilidad. Venga ese RojaDirecta.

Ahondemos en la herida; a las 15:05 entrenamientos de 250cc, ¿pero Lorenzo no era ya Campeón del Mundo? Si fueran los de 125cc aún podría entenderlo. El partido a las 16.00, ya ni siquiera hacen aquello de dar la primera parte cuando se está jugando la segunda; hoy toca puro diferido.

5 comentarios:

román dijo...

vaya subnormales

Anónimo dijo...

yo flipo si es que son subnormales komo sigan asi no ba a poner la 2 ni su puta madre

alfonsofavela dijo...

son subnormales de verdad, este pais es asi.
toda la vida quejandonos de telebasura, de q no dan na en la tele...
y cuando una cadena compra los derechos de algo no los utiliza

lo del ente publico ya es de traca
entre el maltrato a las series (perdidos), ahora lo de la premier...

menos mal q nos qeda internet, los torrent, rojadirecta...

merchancito dijo...

Torrents y rojadirecta. ¡Que se joda rtve!
Yo por mi parte ya he puesto mi queja en su web. No pienso volver a ver un partido de la premier en TVE en la vida.
Sopcast, Tvants y PPLive al poder.

Anónimo dijo...

Ya van dos semanas que se cargan 'perdidos' por poner partidos de la carling cup, el de la semana pasada era entre dos equipos que no conocía ni Dios. Es vergonzoso.