lunes, 12 de noviembre de 2007

Flamini, Adebayor, Hleb

Todos combinando, todos desde el interior del área, todos jugando rápido o recuperando el balón en campo del rival. Lo hacen tan fácil que no se entiende porque el resto de equipos al menos no lo intentan.

Flamini la recupera tras saque de Almunia, y medio equipo se lanza en tromba hacia adelante, combinan y el propio Flamini remata.


Adebayor a Hleb, este a Fàbregas, que la deja atrás para que Adebayor se invente un hueco donde no lo había.


Hleb recorta por detrás al portero en una baldosa y machaca; si lo hace otro editan un DVD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hleb es un super jugador...

Anónimo dijo...

Que golazo de Adebayor, maadre mia!que pedazo jugadon, igual que el primero de Flamini y el de Hleb simplemente espectacular, eso si le dejan un hueco...
Cuanto mas veo al Arsenal mas me gusta...

el santo job dijo...

Iba a decir (antes de ver los videos) que estabas un poco obsesionado con el Arsenal, pero la verdad... visto lo visto y haciendo un seguimiento de los jugadores del arsenal a través de los tags, hoy por hoy, su futbol está a mucha distancia del resto del futbol. Long life to gunners!!

Anónimo dijo...

No me canso de ver al Arsenal, ayer le anularon un gol legal a Adebayor por fuera de juego inexistente,gol muy parecido al primero porke es una contra y empieza la jugada tb con Almunia, 3 pases al primer toke y gol , todo a velocidad de vertigo y una vetrticalidad arrolladora,Ayer fue abrumador ,no vi los datos de posesion del balon ,pero debio ser aplastante, mas ke un partido de futbol parecia ke era un entrenamiento donde estaban practicando la posesion del balon con petos incluidos, lo De Hleb es un golazo, si lo hace Robinho,Messi,C.Ronaldo o alguien asi bueno aunke apagaramos la tele lo veriamos, el Bieloruso es un jugadarazo.

SrAnonimo dijo...

me encanta este equipo...ha ganado mucho con la marcha de henry..quien lo iba a decir...

Salut!

Anónimo dijo...

lo mas increhible de este equipo es que son TODOS iguales de rapido para perseguir rivales y quitar la pelota, el gol de flamini el entro por ese balon dividido y fue quien termino la jugada.


recien lo vi...Fabregas cuando toma la pelota se siente rapidamente que el es quien manda, porque si bien hleb, participa igual en las jugadas, el que manda es fabregas, se ve que sus compañeros le tienen mucho respeto a él y eso no se logra por jugar bien, hace falta algo mas y cesc lo tiene...mis respetos a cesc...

Anónimo dijo...

Lo mejor del post es la celebración de Rosicky en el primer gol, pateando el trasero de su compañero Flamini. Será una costumbre checa.