sábado, 10 de noviembre de 2007

Ronaldinho desde fuera (y una anécdota de Gazza)

A veces va bien leer lo que ocurre aquí contado por los de fuera.
En un artículo en el Times, antes del partido ante el Rangers, hablaban de la situación de Ronaldinho en el Barça:
"Whatever he may have been doing off the pitch and however poor his form may have been this season, his numbers remain impressive: five goals in seven league appearances is nothing to be sniffed at. Last season, only three players scored more league goals than Ronaldinho’s 21".
Luego matiza que los números no lo son todo, pero desde fuera cuesta entender que se ponga en duda al jugador brasileño.

Y respecto a su vida privada, la anécdota de Gascoigne al principio del artículo no tiene desperdicio:
"At the peak of his popularity in Scotland, Paul Gascoigne decided to lampoon the rumours of his drinking and partying. As the (possibly apocryphal) story goes, at half-time during a Rangers match he made a detour on his way to the dressing-room, walked into one of the Ibrox bars in full kit and ordered a double scotch. It was Gazza’s way of having a laugh and mocking those who spoke of an imminent decline."

En los comments matizan que fue en Celtic Park, que la bebida fue un brandy doble y que jugó una segunda parte de escándalo. Como dicen en Italia, si non è vero è ben trovato.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Pues nada, ronaldinho está en una forma espectacular, hizo una segunda parte de temporada pasada impresionante y un inicio de ésta increible. Encara y se va cuando quiere (o ese era Messi?), que haya faltado a 70 y pico entrenamientos no quiere decir absolutamente nada, Ronnie ha estado siempre implicadíiiiiiisimo con el equipo. Y por último recordar que la falta de los abdominales de años atrás es falsa, tan sólo le pillaron el perfil malo. Vamos Ronnie a meter goles de falta!!!

Anónimo dijo...

Rogamos encarecidamente a Migti que se dedique a poner vídeos, y no posts que vienen a significar "No me puedo creer lo forofo que soy". Lo agradeceremos.

Phobos dijo...

Como blog personal supongo yo que podrá poner lo que quiera no?, o vais a ser vosotros los que decidais que tiene que escribir o poner, yo no entiendo la gente que solamente dice tonterias.

P.D:Digo yo que se ve que sois madridistas y os ofende que hable del barca, entonces para que visitais el blog?

Anónimo dijo...

estas justificando con este articulo las fiestas las litronas las juergas etc y bn k son jovenes y k yo mismo saldria algun dia e incluso me fumaria unos porrillos ( como ago aora de vez en cuando ) pero son prefesionales y cobran millonadas como para estar aciendo el vago y el gilipollas jugando con la aficion como acen algunos

Sergio dijo...

Yo no pido a Mighty que ponga sólo vídeos, es su blog y puede colgar lo que quiera. Pero igualmente que él da su opinión digo yo que yo podré dar la mía sin faltar al respeto no? Para eso están los comentarios.

Fede Trujillo dijo...

Me encantan los comentarios de los dos últimos posts en los que se te tacha de forofo, en los que básicamente citas otras fuentes. En fin.
Estoy de acuerdo con Sergio en lo de poder opinar libremente y, a menudo, son los comentarios lo más interesante de este web, a pesar de los que siguen insistiendo en que te limites a colgar videos (más por ofender que porque realmente crean que vayas falto de criterio). Tus colores no los ocultas, pero eso no te hace ser menos crítico con los azulgranas. Lo que sí ofende es el descarado merenguismo histórico del "Ente" que pagamos todos, madridistas o no. Por cierto, está bien que dejes este espacio abierto para que digamos lo que queramos, pero a nadie le molestaría que te cargaras réplicas como del anónimo del post anterior que, a falta de argumentos, saca el repertorio habitual de hooligan de extrarradio.
Respecto a Ronaldinho, digan lo que digan aquí o en la China popular (que diría Chusep Lluís), el chaval no está como debería. Hace dos temporadas, si hablabas de Ronaldinho me venía la imagen del genio de los anuncios de Nike. Ahora, pienso en el de Danet. ¿Repetimos? Mejor no.

Mighty Magyar dijo...

No estoy defendiendo a Ronaldinho, pero el artículo me ha parecido curioso por aportar una visión distinta a la de la prensa deportiva y/o rosa local, últimamente no se distinguen mucho una de otra. Y la anécdota de Gascoigne me pareció digna de ser contada.
Respecto al hooligan de extrarradio, en fin...