jueves, 22 de noviembre de 2007

Shock en Wembley

Lo de Inglaterra sólo es comparable a la eliminación de Francia del Mundial 94 al perder en el Parque de los Príncipes 1-2 frente a Bulgaria con gol de Kostadinov en el 90. No recuerdo mayor debacle de una selección europea en casa -bueno, la final de Portugal de la Eurocopa 2004 no se queda atrás-.

El gol de Crouch, que volvía a meter a los pross en la Euro.


El gol que elimina a Inglaterra, de Petric. Parafraseando "Aterriza como puedas" y en referencia a McClaren, "elegí un mal día para hacer debutar a Carson".

11 comentarios:

el santo job dijo...

Mieeeeeerda....

y yo que iba a ir con Inglaterra (diga'm apàtrida)

en fin... siempre nos quedará Holanda

román dijo...

que gran fracaso el de england

Fran dijo...

No habeis comentado nada del pase de Beckham a Crouch y es impresionante: al primer toque, segun le viene el balon, con el exterior y dandole efecto para dejar a Crouch solo ante el portero.
Es medio gol (o mas).

Anónimo dijo...

Inglaterra y sus porteros, siempre se repite la misma historia, pase el tiempo ke pase, me parece justa ke se kede fuera de la eurocopa,porke han hecho una ronda de clasificacion malisima y no se mercian para nada el clasificarse, y a mi siempre me ha tirado la seleccion de los pross y me tira la premier, pero no hubiera sido justo, porke ha sido una sombra de lo ke es el futbol ingles y su seleccionador para mi gusto no era el idoneo para dirigir al ekipo, una pena ke una selccion asi se kede fuera, pero es lo justo.

Anónimo dijo...

Por el amor de dios que POQUISIMO OBJETIVO que eres, el pase de beckham es impresionante, es una puta maravilla, lo llega a hacer (messi, ronaldinho, kaka, cesc...) y haces 3 o 4 post de eso

alexu6692 dijo...

Y ahora carson que pensara, desde luego que le heche el marron despues de un fracaso asi me parece muy fuerte, salvo que en la rueda de prensa dijese que que tb tenia la culpa...

Anónimo dijo...

la verdad es que no se han merecido pasar

Anónimo dijo...

gerard y lampard lejisimos de su nivel, shawn etc etc, no lo hubieran sacado estaba jugando muy bien...

lastima inglaterra y escocia lloraron bajo la lluvia...

Mighty Magyar dijo...

Cierto, el pase de Beckham es estratosférico, se me pasó decirlo con todo el tema eliminación-carson-kostadinov; de hecho, hoy al mediodía he apostillado en un acalorado debate coleguil que la mitad de jugadores de primera división no tienen ni el 30% de pierna derecha que tiene Beckham. Creo que con eso queda clara mi postura.

SrAnonimo dijo...

beckam... JUGON! xD dios que pierna tiene...yo lo fichaba solo pa que sacara corners y faltas...xD

Salut!

Anónimo dijo...

K no tio k me dejes k ya no te ajunto xD