martes, 27 de noviembre de 2007

Ibrahimovic, Bojan, C. Ronaldo (y alguno más)

Primeras partes:
Messi a Bojan y este a Iniesta, contraataque de cantera; regate made in Cristiano Ronaldo; paradón de Vercoutre a zapatazo a botepronto de Touré; Abel sorprende a Old Trafford desde la banda y con el exterior; Cacau se marca el taconcito de la jornada.



Segundas partes:
Bojan se la pone a Messi para que le hagan penalty; Ibrahimovic demuestra que es muy bueno y tiene hielo en las venas; Messi clava a Grosso; y Cristiano Ronaldo marca la falta de la jornada.

13 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Mención especial a lo que parece un acuerdo en las celebraciones entre Ibrahimovic y Ronaldo. La verdad es que se pueden permitir celebrar los goles con cara de "¿Y dicen que el fútbol es difícil?

Unknown dijo...

e increíble la pasividad de roberto carlos. Éste tío no ha aprendido a defender! para mí no sabe de fútbol

Anónimo dijo...

el nuevo lionel messi VS ronaldinho

http://it.youtube.com/watch?v=hEVdfuZQWJ0

Anónimo dijo...

el nuevo lionel messi VS ronaldinho

http://it.youtube.com/watch?v=hEVdfuZQWJ0

Anónimo dijo...

C.Ronaldo como jugador tiene una habilidad extraordinaria y es un fenomeno, las cosas que puede hacer son increibles, pero me parece un jugador muy creido, muy arrogante, poco practico, a veces peca demasiado de individualista y le encanta adornarse en exceso, igualmente es un jugdor extarordinario, pero viendo la celebracion de este gol , cada vez me doy mas cuenta de lo chulo prepotente que es, me acuerdo cuando Valdano dijo que en el Mundial de Alemania C.Ronaldo miraba sus propias jugadas en el videomarcador, no le faltaba razon es un figurin, es el tipico tio ke la fama le encanta y kiere mas y mas , es su unico fallo.

Anónimo dijo...

Eso es una tonteria a mi tambien me gusta adornarme y chulearme un poquito cuando juego bien o hago algo especialmente bueno, y te aseguro k en la vida no soy asi para nada son formas de jugar.

C.Ronaldo en la premier el año pasado, 17 Goles 14! asistencias (y otras 5 en champions) si eso te parece un jugador individualista xD

SrAnonimo dijo...

algo del partidazo de ayer sevilla arsenal !! xD

Salut!

Mighty Magyar dijo...

No pude ver el Sevilla-Arsenal, estaba viendo los otros...

Sobre Cristiano Ronaldo y los de su especie, encuentro admirable intentar la jugada una y otra vez; ser tachado de individualista cada vez que no sale el regate y ser criticado cuando no se intenta no tiene que ser fácil. Eso sí, ver la cara de los que critican el individualismo cuando sale la jugada debe ser una sensación bastante reconfortante.

román dijo...

mighty te recomiendo el golazo de Keita

Y otra cosa,me gusta mucho tu blog,me gustaria que intercambiaramos links

el mio es

http://www.futbolespectacular.blogspot.com/

L dijo...

increible el gol de ibrahimovic, q sangre fría tiene ese hombre.

se sale tu blog tio, felicidades

Anónimo dijo...

para cap1; Tonteria mira el año pasado el choque de Manchester united- Milan , las perdidas de balon de C.Ronaldo con sus taconzitos ke se perdian por la banda y sus intentos de pasar a Gattuso y mira a Kaká en esos 2 ecnuentros los dos goles de Old Trafford y el primero en SanSiro par abrir la lata, esa es la diferencia entre elegancia, sencillez, efectividad y dar la cara, que C.Ronaldo hace cosas increible , si, ques un jugador que prefiere lucirse en cada balon pudiendola dar de cara al primer toque y prefiere pararse a darla de tacon tb, que metio el año psado 17 goles 14 asistencias tb, que sus mejores jugadas y goles suelen ser siemrpe contra equipos inferiores tb, que , entre Messi, Kaká y él, Cristiano es el peor de ellos y menos efectivo de los 3 tb, y que por hacer un caño y un par de biciletas hagas gestos como ke eres la puta ostia y juegas tu solo, pues me parece muy triste,y solo hace falta ke veas la forma de ser de Messi, Ronaldinho, Kaka, Zidane ,no tienen esa prepotencia, mira otra vez lo dos encuentros que te dije entre Milan y Manchester el año pasado y dime ke hizo C.Ronaldo y luego cuenta los taconazos ke fallo y salieron por la linea de banda, lo decisivo que fue.

Anónimo dijo...

Y tú aprende a escribir, coño.

Anónimo dijo...

porque siempre que se habla del manchester del año pasado (o de cristiano) se habla de esa eliminatoria?

me hace gracia, por ejemplo, que kaka para muchos este siglos por delante de totti en cuanto a calidad

de todos esos que dicen:kaka el mejor del mundo. cuantos han visto mas de 5 partidos de kaka en la liga italiana este año?