sábado, 3 de noviembre de 2007

Keita

Rompiendo el tópico de mediocentro-africano-defensivo. Ni Casillas puede parar el trallazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mighty

¿Vas a poner los vídeos de las continuas patadas a Guti y demás madridistas? Aunque no te lo recomiendo, serían demasiado largos.

Juan Carlos dijo...

Está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría contar con todos vosotros.

alexu6692 dijo...

Comentar que ya viendo sus numeros en francia, y viendo que marcó 11 goles, era ya un indicio
Ya le he visto mas de 5 partidos y la conclusion que puedo sacar es que es digamos mas un medio que encesita un medio mas de contencion para el soltarse, xq llega, distrbuye,y corta, pero no sabe cubrir tan bien las coberturas ni posicionarse como poulsen

el santo job dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya golazo...
la enchufa que dá miedo
tiene todo el tiempo del mundo

merchancito dijo...

@ alexu6692

... por eso está Poulsen.

Por cierto fallo en cadena del centro del campo del Madrid. Perdida de balón, Diarrá descolgado a la derecha, Guti en el limbo y a Gago que le toca presionar la salida del balón dejando el hueco por el que entra Keita.
Ahí debió hacer falta el argentino, aunque le hubieran sacado amarilla.

Anónimo dijo...

Sera que Diarra o el mismo Guti no reparten... Venga llorones!

Sevillaaaaa Sevillaaaa Sevillaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

La gente como entra al trapo, repartir , repartieron todos , eso esta claro y el arbitro fue malo para los 2 equipos, se comio el penalti de Diarra a Navas y se paso con la expulsion de Ramos,en el caso de Raul , ah dicho a la prensa ke el tiene claro ke no se tira y puede ke no se tire , igual yo creo ke no es peanlti.Esso si el arbitro estuvo fatal y eso hizo ke los jugadores se calentaran y se dieran leña,porke dar dieron todos, el peor parado el sevillista Crespo,ese codazo de Diarra son las cosas ke no me gustan del futbol, pero ke por desgracia ocurre continuamente, soy madridista y creo ke el arbitro no es la excusa, fue un mal arbitraje para ambos equipos.