miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ibrahimovic, Ben Arfa y el resto

Brutal jornada de Champions, goles, golazos, paradas y detalles para dar y vender.

Goles de las primeras partes: Ben Arfa remata una jugada que inicia Benzema con la espuela; Casetti la pone cerca de la escuadra; Ronaldinho a Messi y este a Henry que entra con todo; Kallstrom con la pierna 'mala' después de un sombrero de Govou; doble pared y gol de Senturk; Tévez combina con Rooney y fusila al portero; Ben Arfa se exhibe ante Magnin y marca a bocajarro.


Las segundas partes: parada de Gómez abajo; caño de Messi; golazo de Renato después de combinar con Alves y este con Navas, atentos a como Alves tira al suelo a dos defensas con un taconazo; regate imposible de Evra dentro del área; toquecito de Cruz a la salida del córner y gol de Cambiasso; Liedson en plancha; otra parada de Gomes; y jugada marca de la casa de Cristiano Ronaldo.


El gol de Ibrahimovic merece ir aparte, regate y zambombazo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos los golazos que hay qué pinta el gol con la mano de Henry? Por un día que no pongas algo del barça no pasa nada.

el santo job dijo...

joder, que gente más rancia hay en este planeta... no lo entiendo. Te recopilan de lo mejorcito de ayer, y no tienes otra cosa que hacer que meterte con lo de Henry.

en fin, que te lo curras un huevo, mighty!! Apa.

Anónimo dijo...

Si la verdad ke los resumens estan currados, porke yo no pude ver ningun partido ayer, y por la noche pude ver todos los goles aki, incluido los del BarÇa, asi ke no dejes de poner los goles de los partidos.

Anónimo dijo...

Supongo que del gol de Henry cuenta el pase de Ronaldinho y el pase de Messi, vamos, digo yo.

Anónimo dijo...

Si en vez de Henry es Van Nistelrooy ese gol no sale ni de coña.

román dijo...

dejar trabajar a mighty y no lo critiqueis tanto joder

Anónimo dijo...

Si, a mi me extraña que no haya incluido ningún gol de ayer del Madrid :P

Anónimo dijo...

Que golazo de Ibrahimovic, que trallazo!

Anónimo dijo...

Que ganas de venir a criticar... si le sale de los cojones poner un gol del barça lo hace, es su blog, al que no le gusta que no entre... suficiente que te cuelga los videos de los mejores goles.

Anónimo dijo...

Akinfeev no para ese trallazo ni con el nivel que tiene en el Football Manager.

Anónimo dijo...

Estoy con las voces que opinan, mejor dicho, tienen muy claro que si ese gol no lo hubiera marcado uno del barsa (con la mano, por cierto), no aparecería ni de broma. Si esta página no tuviera un tufillo culé tan marcado, y el autor supiera algo de periodismo y saber escribir, hasta podría ser un buen blog. Mientras tanto ...