miércoles, 13 de agosto de 2008

Casi todo sigue igual

El Barça sigue fiel al 4-3-3 pero recupera los fundamentos que hacen bueno el sistema: presión, bandas, velocidad, llegada de la segunda línea y cambios de posición constantes. Por lo demás Márquez sigue con la empanada habitual en defensa aunque lo compense con un pase de gol, Eto'o sigue siendo el que abre la lata -aunque yo no le veo la velocidad de antes-, Xavi sigue en modo Eurocopa, Abidal sigue siendo una sombra de defensa con vértigo a cruzar la línea de mediocampo, Henry sigue siendo el rey de los resúmenes marcando goles cuando el partido está encarrilado, y Alves aún no parece el del Sevilla a pesar del despliegue. Como equipo conserva algunos vicios, como regalarse en la frontal, no hacer un centro bueno, complicarse la vida atrás sacando el balón y no machacar fallando una ocasión clara tras otra.

Mientras, el Atlético de Madrid no sabe si juega al toque o a esperar, sigue haciendo aguas en defensa -ni Ufjalusi ni Heitinga, eso debe ser endémico-, y sobre todo, echa de menos al Kun, el único que se sale del guión. Lo peor es que Leo Franco sigue salvando al equipo para después condenarlo -en el gol de falta coloca tarde la barrera-.

Por lo demás, Montes confunde a Pedro con Xavi y Keita con Eto'o , y Salinas suelta un 'fuera de juego por milésimas' con una imagen fija en pantalla.

Henry, directo al resumen.


Leo Franco salvando a su equipo.


Leo Franco condenando a su equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- si henry pa los resumnes.
- yo a eto'o no lo he visto lento.
- el mas flojito para mi, keita...kiero pensar k aun se debe adaptar al estilo barça.
-y alves promete muxas carreras por la banda y fructiferas.

Adrià.

Anónimo dijo...

el barça me gusto a mi.. al menos se les vio mucha movilidad a gran parte del ekipo..

no entiendo pq tuvo que jugar toure.. era el momento perfecto para venderlo.. aun hubiesemos podido sacar una buena tajada.. y va a ser un jugador que va a chupar mucho bankillo.. keita es mucho mas rapido de movimientos, tiene el mismo fisico, y encima, keita sí que chuta a porteria y marca goles..

una pena pq ya no lo podemos traspasar al arsenal..

Anónimo dijo...

Deja de poner videos en catalan...

Anónimo dijo...

Ponlos en inglés

Anónimo dijo...

Eres un puto friki que seguro que se pasa el dia en el football manager en primera regional con el unio esportiva esparreguera..que et bombin

FUCK YOU BITCH

Adrià.SG dijo...

Anónimo dijo...
Deja de poner videos en catalan...


SI, POR TI PK ERES ASI DE MAJO.

Anónimo dijo...

El Atlético jugó mal, muy mal, pero aún así tuvo dos ocasiones claras, una de Siama al filo del descanso y otra de Lusi García en la 2º parte. Creo q el Shalke es flojito y se puede remontar. Al fin y al cabo somos el Atleti, para lo bueno y tb para lo malo.