jueves, 28 de agosto de 2008

Grupos perro

A falta de un 'grupo de la muerte' auténtico, se inaugura la categoría 'grupo perro', en el que se puede clasificar cualquiera de los cuatro, no va a haber ni un solo partido de relleno, la jornada final será a cara de ídem y, sobre todo, ninguno de los cuatro es un equipo dominante (todos creerán que esta es su oportunidad).

Grupo perro 1
Liverpool
PSV
Atlético
Marsella


Grupo perro 2

Arsenal
Oporto
Fenerbahce
Dinamo de Kiev

El grupo del Madrid queda descartado por el Bate. Del grupo del Barça no hablamos porque parece una previa de la Intertoto con tintes de cuadrangular veraniego.

pd: al Villarreal lo veo liándola en Old Trafford.

6 comentarios:

Martín dijo...

El F también tiene su puntillo(tal vez el steaua no este ahora demasiado alla...pero los otros tres, no esta demasiado claro quien va a pasar).

Arko dijo...

A mí el que me pone es el grupo A, más que nada porque estoy enamorado de la delantera del Girondins (Gourcuff, Bellion, Cavenaghi, sobre todo éste último). Creo que pueden hacer algo histórico, el año pasado ya casi destronan al OL y este llevan camino de conseguirlo. La pueden liar en Londres y Roma y en su campo son un equipo muy complicado.

Ya que no está mi Valencia, con alguno me tendré que divertir.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me dejastes fuera. El Madrid creo que sin un delantero puro y con Van Nistelrooy lesionado se puede despedir en primera ronda.

Creo que el Zenit es un equipo que puede complicarles la vida a la Juve y al merengue (más a los de Schuster).

Escogiendo de los otros que presentas me quedo con el "grupo perro 1", sobre todo porque el Liverpool sufre para pasar a segundas rondas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso de descartar el del Madrid...un Madrid-Juve es un clasico que hacia años que no se veia...aunque no sea en eliminatoria...Porque no amplian la champions en españa, inglaterra e italia, porque para meter equipos que son peores que los 10 primeros de españa...

Anónimo dijo...

la champions es una broma, o van los primeros, o los buenos, pero no el cluj napoca y el que le ha tocado al madrid

Cardoso dijo...

Algo vai mal, quando se prefere ver um West Ham - Genoa na Champions, do que um jogo entre dois campeões nacionais, mesmo que seja um Anorthosis - BATE Borisov.

O futebol é de todos, não só de quem tem dinheiro.