lunes, 25 de agosto de 2008

Hulk y De la Red

Hulk -mejor nombre del año desde ya, de nombre completo Givanildo Vieira de Souza-, de rosca desde fuera del área para confirmar el triunfo del Oporto; mientras, De la Red demuestra calidad a raudales en un partido épico -Iker Jiménez debería investigar el Bernabeu, tanta épica y remontada en los últimos tiempos no es normal-.

Hulk.


De la Red.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay un vídeo con las mejores jugadas de Robben? espectacular el pavo ése... Robinho ni en sueños sería capaz de hacer lo que ha hecho el holandés, aunque claro, éste se irá a Londres y contra el Fulham, el Portsmouth o el Wigan Athletic hará bicicletas, marcará goles y dirán que qué jugador ha dejado escapar el Madrid...
P.D. ¿Alguien con influencias le podría decir a Raúl que cuelgue las botas? Es indigno verle jugar actualmente, un ex-jugador, su leyenda se quedará en nada sino se retira..

Siso dijo...

Yo creo que quien debería investigar al Madrid es la agencia antidopaje. Desde Capello el madrid está siempre en una forma física mucho mejor a todos sus rivales. Huele mal.

Anónimo dijo...

Siso, no seas llorón.

¿Será pq no se va de gira por Asia y hace una pretemporada como dios manda?

No ha empezado la liga y ya llorando.
Hueles mal.

Anónimo dijo...

amunt valencia coño

Anónimo dijo...

jasuasjausasaju

...
claro siso...
47 millones por villa?debería gastarse 15 en capel y el resto (30) en un delantero, creo. pipita parece que está creciendo, y puede sustituir a raul

Anónimo dijo...

pipita ? pipollas

Anónimo dijo...

Bien, bien, sube el nivel de los comentarios. Así me gusta

Anónimo dijo...

Al que hay que fichar es al Hildebrand, que porterazo, que palomitas, que manera de rechazar los balones, impresionate jajaja.

Siso dijo...

La pretemporada no afecta a como llega un equipo a final de temporada. El Madrid huele a doping como lo olía el sevilla pre-puerta.

PD. El gol de de la red esta muy bien pero Hildellbrand, como dice el anonimo de arriba, se lo traga con patats.

Anónimo dijo...

siso, eres un troll y encima hueles mal.