domingo, 13 de mayo de 2007

Creérselo y algunos goles

El otro día hablaba de las ganas sobre el campo de fútbol; pues bien, con las ganas suele ir asociado el hecho de creérselo. Creer en remontar un partido, en ganar una liga, creer incluso en una idea, una forma de jugar. Ayer el Madrid, con 1-3 abajo se lo creyó; debió creer que está destinado a ganar esta liga e Higuaín rebañó un balón en el minuto 89 en un gesto impropio de delantero y acabó marcando el gol de la victoria. Lo mismo debió creer el Stuttgart, que tampoco dependía de si mismo, cuando empezó perdiendo con el Bochum y acabó ganando 3-2, con gol del reaparecido Mario Gómez. Los dos equipos se lo creyeron, los dos remontaron y los dos se fueron a dormir como líderes (el Madrid provisional y el Stuttgart casi campeón). Ninguno de los dos equipos maravilla, pero los dos creen en algo, y en finales apertados a veces con eso basta.

Dejo resúmenes del Madrid-Espanyol, Bochum-Stuttgart y algunos goles sueltos.

Goles: Maresca sin dejarla caer; Pantelic, recorte y adentro; Voronin, fusilando de volea; Van de Vaart, falta a la escuadra; Böhme, alias Bohminho cuando empezaba y prometía, la toca suave para superar al portero.



Resumen del Madrid-Espanyol.



Resumen del Bochum Stuttgart.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este madrid da asco, me hace mal a los ojos ver jugar a ese equipo, que este con serias posibilidades de ser campeon nos habla de lo floja que fue la liga española este año. barca irregular y el sevilla que ha hecho una gran campaña, pero obviamente no está a la altura del barca y madrid, por más mal que estos jueguen,

Anónimo dijo...

nadie duda ya....

SEREMOS CAMPEONESSSS!!!

* Gracias Higuaín, a por ese balón no se tira cualquiera :D

Anónimo dijo...

por cierto, si viste el partido el asco lo das tú, que no tienes ni p*** idea de fútbol, porque el madrid creo 12 ocasiones de gol y tiró 18 veces a puerta, a parte del 65% de la posesión. Yo me postro ante este madrid.

Anónimo dijo...

@anónimo

Ayer en el Bernabeu yo no vi ni a un Barcelona irregular ni a un Sevilla que no está a la altura. Vi a un equipo con ambición, combatividad y un gran espíritu. Que de ir perdiendo 1 a 3 terminó remontando y ganando 4 a 3. Y el asco es un sentimiento y como tal subjetivo y usted puede sentir lo que guste. A mi me dan asco quienes no saben reconocerle al César lo que es del César. Por cierto, no soy madridista.

Anónimo dijo...

esta liga tal vez no fue la más atractiva en cuanto a nivel futbolistico, pero sin dudas que una de las mas emotivas y parejas de los ultimos tiempos.

SrAnonimo dijo...

Pues a mi este año me apsiona que los dos se jueguen en cada partideo un final...uno de madrid dice que esta tarde hay dos posiblidades...

Ver un barÇa horroroso como en Getafe
Betis se valla a casa con todo una cesta de goles... no se

SAludos!

Anónimo dijo...

Creerselo...a ver si te lo crees tu de una vez que el Madrid le va a quitar la liga al Barça, que si hubiese hecho la remontada el Barça pondrias 6 videos, 4 de los goles, uno de Higuaín robando la pelota en el 89 y otro de Cannavaro con el Balon de Oro, x cierto vaya gesto mas inusual de un delantero verdad? sera que etoo no roba balones asi nunca...siempre metes más videos cuando no te gusta lo que ha pasado para distraer la atencion jeje.
Le recuerdo al anónimo que de esta liga tan floja son los dos finalistas de la UEFA. A ver si vamos reconociendo ya las cosas. Ya es hora.

Anónimo dijo...

jajajjaja q gracioso como los resentidos tratan de aferrarse hasta al mas estupido detalle para criticar a david.
esta vez el video es de buena calidad y hay un resumen del partido, nose de que quejan, y eso que yo fui ekl primero en quejarme de la pesima calidad del video qeu posteo de sevilla-madrid. pero lo de algunos ya es demasiado exagerado.

madridistas de mierda, pelotudos que necesitan que uun cule les ande reconociendo sus logros sino lloran como las nenas mariconas que son. iguales a los jugadores putos de su equipo son los hinchas del mandril.

Anónimo dijo...

esa es la frase...

AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR

Anónimo dijo...

Me he llevado un alegrón, porque he visto un gran Raúl en este resumen. Lleno de motivación y fútbol.

Un gran jugador como él ha sido no puede desaparecer así como así, y antes del final de su carrera tiene que llegar el momento en que vuleva a ser muy grande y a demostrar lo que lleva dentro.

Es cierto que ha tenido una larga época en la que ha sido un jugador relativamente mediocre con momentos de brillo esporádico. Pero me ha dado la impresión en este video de que está recuperando la ilusión, y eso es una gran noticia para cualquier aficionado al buen fútbol (y para la selección española).