sábado, 19 de mayo de 2007

La final de la Cup para el Chelsea

Fútbol inglés en estado puro, para lo bueno y para lo malo. Velocidad, intensidad, precipitación, juego duro, nobleza y muchos balones largos. Nervios y mucho respeto (¿miedo?) entre ambos equipos, que se conocen demasiado bien.
Al final una gran combinación entre Obi-Mikel, Lampard y Drogba le ha dado el título al Chelsea en una final de la que se esperaba mucho más.

Enorme mérito el del Chelsea de esta temporada, que ha ido encajando golpe tras golpe en forma de lesiones graves, polémicas constantes, rumores, eliminaciones y pérdida de títulos hasta esta final, a la que se ha agarrado con todo para acabar ganándola.

pd: Cristiano Ronaldo apenas apareció, Robben se salió hasta que lo cazaron, Giggs tuvo el gol de la victoria y Rooney casi marca un nuevo wonder-goal después de una cabalgada de 60 metros.

El gol de Drogba, que le da a Mourinho uno de los pocos títulos que le falta.


Fútbol inglés: jugada con cinco o seis faltas en las que el árbitro deja seguir, nadie se queja y nadie hace cuento.

3 comentarios:

Augusto Baldi dijo...

los ingleses son increibles...

igualmente hubiera preferido que el united fuera campeon...

Anónimo dijo...

Cierto que hacen menos piscinazos, pero los hacen, yo en el mismo partido vi a rooney, cristiano ronaldo drogba, etc, tirarse a la piscina como se hace aqui en españa, cieto se tiran menos veces pero se tiran. Protestan menos pero tambien protestan y tratan de engañar al arbitro.

Anónimo dijo...

Eso esta claro, seria de bobos no intentar engañar al arbitro, por mucho que se diga uno siempre busca ganar el partido y si te pitan un penalty a favor... que mejor. Otra cosa es como dice Marcos, que se engaña menos y protestan menos, totalmente de acuerdo. Por otra parte, me alegro un monton que haya marcado el gol decisivo Drogba, cada dia que pasa me gusta muchisimo mas este jugador, tremendisimo!!

Un saludo.