lunes, 28 de mayo de 2007

D'Alessandro

No abundan los goles olímpicos de verdad.

6 comentarios:

JCM dijo...

Golazo. Ojalá que este jugador suba de nivel. Que pueda volver a jugar en la selección Argentina. Siempre lo he admirado y tiene mucho talento. Ojalá que no se desperdicie.

yttin dijo...

Es cierto q no abundan, de hecho este no lo es. Es simplemente olimpico, no "olimpico de verdad". La toca Alves de cabeza, desviandosela a Palop, q estaba detras con las manos preparadas: gol de rebote. Buenisima rosca y balon peligroso de sacar? ahi si te doy la razon.

Mighty Magyar dijo...

Hombre, digo yo que si Alves no la puede sacar será porque iba bien dirigido y fuerte; y tampoco me da la impresión que Palop podía llegar.
Aún asi, por olímpico de verdad, quiero decir que no es el típico que todo el mundo se queda mirando y entra a media altura ni nada parecido.

escuthewise dijo...

hombre...si alves no la toca no entra ni de coña... meparece un cantadón del brasileño, pero vamos... nunca me ha gustado meter un jugador bajito en el primer palo...

otra cosa voy a decir, es un golazo, si lo hubiera marcado becham... yo seguiría flipando.

Anónimo dijo...

Para mi todos los goles olimpicos son fallos del portero

Anónimo dijo...

No se q tienes contra el Sevilla (bueno, si q lo se) pero ningun equipo en la actualidad merece más q este el apelativo de futbol-arte (miento, tb el Manchester United). Te recuerdo q para hacer futbol arte ace falta exarle cojones... a lo mejor al Barcelona le falta un Javi Navarro, un Materazzi o un Ayala. A lo mejor con uno de ellos defendeis de forma menos patética. Aunque no te parezca arte.