jueves, 10 de mayo de 2007

José Ángel de la Casa

La voz del fútbol en TVE de los últimos 25 años deja (le obligan a dejar) de retransmitir partidos. En 'Fiebre Maldini' le hicieron un homenaje y compartió el programa con ellos. He editado todos los cortes que pusieron con su narración original además de dejar los comentarios que hizo sobre la tragedia de Heysel o el fallo de Arconada. Desde el gol de Marcos al de Sócrates en España 82 pasando por la Eurocopa 84 y un jovencísmo Laudrup (entre otros). Una gozada para nostálgicos.

7 comentarios:

Sefi_Dios dijo...

A mi, = que el de la parabolica se me ve a cachos. He usado tanto el mozilla como el explorer y en los dos se ve mal... alguien me puede decir porque??

Anónimo dijo...

Macho, tu blog es una maravilla. Los que no tenemos el digital plus te lo agradecemos.
Ahora, desde que los videos estan en este nuevo formato, tardan años en cargarse.

Mighty Magyar dijo...

A mi me funciona (frase típica de programador); bueno, iré alternando con DailyMotion, pero cambié porque parece que la Premier va a por ellos. De todas formas este vídeo son 13 minutos de nada :-), hay que darle tiempo.
Investigaré el tema, a ver qué está pasando.

Unknown dijo...

Sí es cierto que este servidor de video es mucho más lento que Dailymotion o Youtube. Pero que baja, baja, es cuestión de paciencia, es cuestión de darle al play, y luego a la pausa, dejarlo bajar, y luego verlo de un tirón.

Anónimo dijo...

Fijarse el corte de mangas se Schuster en el 1er gol

Anónimo dijo...

Y que me decís del viaje del 10 o del 2 al 5 del Barça en la celebración del gol de Koeman? xD

Anónimo dijo...

gracias por colgar estos videos de Fiebre maldini