domingo, 13 de mayo de 2007

Reacciones

Muchos han dicho que el 4-0 de Getafe es como el 6-3 del Baça de Cruyff en la Romareda. Después de ese partido el Barça ganó 8-1 a Osasuna; desde luego hoy nadie apuesta por algo similar ante el Betis, pero cualquier excusa es buena para ver a los Romario, Koeman, Amor, Stoichkov y compañía.

Vídeo del 8-1.

9 comentarios:

SrAnonimo dijo...

media hora y se sabra...pondre mi opinion del partido despues de verlo... xD

Salut!

Anónimo dijo...

jaja ya estamos tirando de historia para quitarnos las penas ehh? pues no me quiero imaginar cuando el barsa este mal de verdad...tendremos dream team para rato.
Romario era exagerao.

SrAnonimo dijo...

Bueno mi analisis del partido

el betis llego tres veces metio una el barÇa muchas y metio un penalti...

Resultado justo porque del barÇA quitando a eto'o(maginifico)el resto nulos...

Este barÇa dejo mucho que desear y mas en un partido donde se jugaba su honra

Salut!

Anónimo dijo...

soy madridista, siempre orgulloso, hasta en los momentos malos, y ahora, MÁS!

el barça da PENA, hoy sólo ha brillado un poquito iniesta y mucho eto'o (Este tío me parece el más sobrevalorado de la historia del fútbol, pero hoy por primera vez en mi vida me ha parecido un buen jugador). el betis le ha empatado y se le ha visto pésimo, es casi de segunda por méritos propios. esta liga, salvo debacle, tiene dueño.

en cuanto al 8-1, vaya panda era el osasuna (supongo que desbordados por ese equipazo que era el barça). error tras error, y 3 penaltis. A parte de eso... odio tanto a hristo como a luis enrique, pero qué jugón era... cómo luchaba. de romario nada que decir... ESPLÉNDIDO!!

Anónimo dijo...

PUNTERO PUNTEROS PUNTEROS

HALA MADRID JAJAJAJ!!!!!!

QUE PASA MIGHTY, PORQUE NO PONES EL RESUMEN DEL PARTIDO DEL BARCA???
JAJAJAJJAJAJA LES ARREBATAMOS LA LIGA

el santo job dijo...

romario, sin lugar a dudas, era el de los dibujos animados... qué enorme!!

(3 penalties?) madre de diox...

Anónimo dijo...

El final de la liga va a ser increìble!
Chè buenìsimo tu blog, muchas gracias! No quiero parecer un sabiondo ni nada parecido, pero el barça-osasuna 8-1 fue en la 93-94, aùn con laudrup. el zaragoza-barça 6-3 fue en la supercopa de la 94-95, posterior, y ya empezaron a hablar del fìn de ciclo. Espero que no pase eso, a mì este equipo, ha hecho que vuelva a ver fùtbol.
Perdòn por la pedanterìa y vamos a ver què pasa. Apuesto por el barça, y serà històrico, que sea en el ùltimo partido...

Anónimo dijo...

EscuTheWise mas humildad anda, que por ahora solo es una buena racha, no teneis base, no teneis equipo y no teneis humildad, ese es el problema, mientras eso no cambie... igual que siempre.

Anónimo dijo...

humildad? he hablado del madrid? sólo he hablado del barça...

la humildad, en todo caso, es cosa de laporta y su septiplete. ja ja ja.

no tendremos equipo... pero ahora tenemos lo que a vosotros os falta... COJONES... a mí, me vale con eso para empezar. la camiseta del madrid como mínimo merece eso, por algo uno de los mayores ídolos del madridismo no es laudrup (qué jugón por dios!!), sino JUANITO, que ni derrochabaclase ni técnica, pero le echaba unos cojones como la copa de un pino... como ronaldinho, vaamos... ^^

puede pasar cualquier cosa, la liga esta al 50%, sí, pero que este barça no tiene perdón de dios y que son una panda de perros no lo niega nadie. capello evitó eso en el bernabeu, ya no somos así.