martes, 8 de mayo de 2007

Otro gol del año, y van...

De Vasquez, del Goteborg; esta vez nos es una chilena, una volea de mediocampo, un falta de 35 metros a la escuadra, una vaselina o un slalom maradoniano, esta vez es una rabona desde el pico del área.

17 comentarios:

Garrincha dijo...

uff que golazo !!
Pero al igual que el de Messi, este gol adquiriria mucha mas trascendencia en un partido importante de Champions, una eliminatoria de Mundial o asi ...

Un saludo !!

Anónimo dijo...

Pero si va a centrar....

raft dijo...

y según wikipedia
(http://en.wikipedia.org/wiki/Andres_Vasquez )
citando fuente de páginas suecas , es su primer gol!

francis black dijo...

golazo .

Anónimo dijo...

quien es este?

el santo job dijo...

vaya gol más chungo...

uno no sabe si va a centrar, si es el rey del mundo, si el portero se la come (que un poco sí)

pero bueno, es como esas chilenas desde fuera del area o el gol estilo sneijder, el de Diego desde el medio campo... a veces sale y todo

ramon dijo...

Un churro

(con todos los respetos)

Ivan dijo...

Si intentaba rematar de rabona desde ahí, no hay duda: golazo.
Pero es lo que Díaz Miguel llamaba una "frivolité": ¿para qué complicarse la vida así? Las posibilidades eran máximas de perder el balón tontamente, mejor intentar algo que sabes que va a salir bien.

Calidamente dijo...

Es impresionante

Aunque sea una frivolite, el futbol es tan grande porque existen detalles como este

Anónimo dijo...

Si de verdad quiso marcar gol es un fenomeno pero no se,yo sinceramente creo que no quiere tirar a puerta,creo que quiere centrar ademas el gesto ke hace no es muy bueno, medio se tropieza al hacer la rabona no la hace muy bonita al estilo C.Ronaldo, no es un gesto limpio cuando golpea al balon parece ke se va a caer, pero en fin sea churro o no el gol esta ahi y es dificilisimo ,si de verdad quiso hacer eso es un crack.

Anónimo dijo...

Este chico es peruano pero juega en suecia desde las divisiones menores de ese club tmb fue convocado para sub 21 de suecia pero todavia no juega o sea que tiene posibilidades de jugar por mi pais todavia

Cambiasso dijo...

Yo prefiero que haya jugadores como él dispuestos a intentar cosas diferentes y a deleitarnos a los que vemos el fútbol en el estadio o en la televisión.
Ya sé que si fuese entrenador mi punto de vista cambiaría, pero los jugadores que llegan a lo más alto son los que demuestran que, aparte de jugar sencillos, son capaces de dejar con la boca abierta a los aficionados.
Espero que los jugadores como él nunca se acaben. A ver dónde vamos si no, viendo siempre goles y jugadores que ya nos recuerdan a otras que hemos visto antes.
un saludo!

xristhian dijo...

GOlazo..

= q este.. http://www.youtube.com/watch?v=lMS4zuoWF3Q

Saludos.. dde Chile.

Juan Carlos Casanova: dijo...

hay que ser mezquino y poco conocedor de futbol para decir que no es un golazo. ok, es peruano, nadie lo conoce... ¿y? Sigue siendo un golazo y lo quisiera ver en una compilacion de mejores goles de todos los tiempos, sin duda.

Juan Carlos Casanova: dijo...

Y por favor, chileno. Deja el espiritu patriotero barato. Si estamos comentando este gol y no el de tu compatriota es por algo, porque es actual, porque es un chico de 19 años, que ni siquiera aca en Peru conocian... ¡Basta ya con los chilenos y su afan de robarle -protagonismo o territorio a los peruanos!

Juan Carlos Casanova: dijo...

Y para finalizar -disculpe si parezco algo alterado, pero es que realmente ponen cosas absuardas-, como vas a decir que el arquero se la come. ¿Qué arquero en este planeta puede esperar un tiro de OTRO planeta como este, desde ese sector de la cancha? El arquero reaciona tarde, obvio, como cualquier otro arquero hubiese reaccionado. No digo que alguno no la sacaba: pero hay sorpresa en extremo.

kovas dijo...

Ha este no es casualidad o suerte como otros , andres vazques practica esa jugada en los entrenamientos y lo demostro de nuevo en las practicas