jueves, 3 de mayo de 2007

Va de revanchas

La del Espanyol con la UEFA tiene 19 años; la del Milán con la Champions y el Liverpool tiene dos; (eso sin contar que el Sevilla se la tenía jurada a Osasuna, lo mismo que el Liverpool al Chelsea y viceversa). Charly Rexach diría una de sus obviedades, esas que sólo permiten que el interlocutor asienta pensando "sí, claro"; probablemente algo tipo "el fútbol, como la vida, da muchas vueltas".

Resumen del Español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que le tienes tirria a algunos equipos como el Sevilla (sólo una alusión de rivalidad cono Osasuna, después de las dos temporadas que lleva), al Madrid o al Chelsea, equipos que en definitiva le tienen cogida la medida al barça...solo digo eso

Anónimo dijo...

Con permiso de Liverpool y Espanyol, ya tenemos servida la Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

Lo que está claro es que ayer, entre que el Sevilla salió en tromba y Osasuna se acoquinó en su área, le puedieron caer 4 ó 5 goles a los del Cuco Ziganda. Y al Espanyol, como no ande De la Peña muy lúcido, le va a pasar tres cuartos de lo mismo.

En cuanto la Liverpool, creo que su dosis de heroicidad ya la han gastado contra el Chelsea. Teniendo en cuenta que el Milan pasó por encima del líder de la Premier, y que el Liverpool está ahora mismo a 18 puntos del ManU, es muy posible que la final sea un paseo para los de Ancelotti a partir de que se abra la lata.

Aunque estamos de acuerdo en que a un partido todo puede suceder...

Breaking Rules dijo...

El Liverpool, futuro campeón de la Champions, de la supercopa y de la intercontinental. Y hay queda eso.

Gora Xabi Alonso!!!