miércoles, 2 de mayo de 2007

Space Cowboys

A mi el Milán de hoy me ha recordado esas películas en que un venerable grupo de experimentados veteranos le da un repaso a la nueva camada. No he podido ver el partido entero, sólo rafagas, pero cada vez que me giraba veía al Milán colocado, sin agobios y controlando la situación.
Y ya metidos en temas cinematográficos, no hay nada mejor que una buena revancha dos años después de que el Liverpool dejara K.O. al Milán. A veces, esto del fútbol parece que lo maneja Hollywood.

pd: Me sabe mal por el Manchester y su juego electrizante, pero seguro que los Ronaldo, Rooney, Carrick, Vidic y Ferdinand tendrán una nueva oportunidad para conquistar la Champions. Eso sin contar que tienen la Premier en el bolsillo y que difícilmente alguien olvidará el 7-1 a la Roma.

El primer gol, como no, de Kaká.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que frio el milan sin miedo a nada ni a nadie...

liverpool sin dietmar hamann no sera lo mismo

Anónimo dijo...

KAKA ES LA ELEGANCIA PERSONIFICADA!!!

Anónimo dijo...

Para hacer ese gol hay que tener a alguien como Seedorf para que te ponga ese balon en bandeja

Anónimo dijo...

Ayer se vio claramente que Kaká es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Kaká juega por toda la zona de ataque. Cae a una banda, a la otra, se retrasa para darle salida al balón, llega y hace goles con facilidad... Es muchísimo más completo.
C. Ronaldo en cuanto que sale de la banda se pierda. No sabe jugar al primer toque. En cuanto que le defienden escalonadamente y encimándole para que no reciba cómo do, ya no sabe qué hacer. Ayer se fue 3 ó 4 veces, y únicamente cuando pudo encarar con metros por delante. Y el resto del partido estuvo desaparecido.

Otra diferencia esencial es que Ronaldo debe estar al 100% físicamente para sacar su mejor fútbol. A Kaká no le hace falta. Si no puede tirar de su poderosa zancada (el sprint que le gana a Vidic es monumental) cambia de registro y juega al toque-toque.

Si el Real Madrid tenía alguna duda de a quién fichar este verano, creo que han sido despejadas de sobra. Otra cosa es que puedan, jejeje

Bueno, y yo digo que habrá vendetta: El Milan campeón de Champions merced a su mayor pegada. La batalla en el centro del campo se prevee infernal.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Merchancito. La gente se piensa que ser muy bueno y tener técnica es sinónimo de hacer ochenta filigranas, bicicletas,taconcitos.... Y como pudimos ver ayer Kaká se salió y nuestro amigo Cristiano no rasco bola. Es como Deco, no hara bicicletas, pero tiene una clase...buff! Ya quisieran muchos.

Solo espero que la gane el Milan!

Saludos.

Anónimo dijo...

kaka es un monstruo, obvio que es mejor que cristiano, solo los que no saben de futbol y ven algun firulete compran y piensan que cristiano es el mejor del mundo.
esta jugando muy bien cristiano este año y esta entre los mejores, pero kaka es mucho mas jugador, no hay dudas de eso.

Anónimo dijo...

kaka es igual a Sico, no hace la jugada mas nueva pero raliza siempre la mas efectiva,( sobrero, caño, autopase, etc.. jugadas mas terrenales pero mas efectivas)

ronaldo si no hace una bicicleta cada que recibe el balon no se siente a gusto...

Augusto Baldi dijo...

por si fuera poco, Kaká es el goleador (y lo será) de la champions...

germanico dijo...

Lo que mas me divirtiò es escuchar a los comentaristas sudamericanos de ESPN bañar de alabanzas al Heinze (un buen defensa, sin duda) y el silencio sepulcral cada vez que Kakà lo dejaba tendido como trapo viejo.............Kakà anotò sus tres goles al MU sobre la marca de Heize, y la jugada en el segundo partido donde casi anotò y dejò a Rio Ferdinand con la cabez enterrada como avestruz, no tiene precio...........

Kakà e Milan sei tutta la mia vita!!!!!!