martes, 29 de mayo de 2007

Romario I

Con motivo de los 1.000 goles, TV3 emitió un reportaje sobre su vida y milagros (algunos de sus goles son milagros), así que iré cortando y pegando del vídeo todo aquellos que vea interesante.

De momento, un minuto de Romario en Brasil antes de ir a los Juegos Olímpicos de Seúl. No sé si también le pasa al resto del mundo, pero aún hoy no me creo algunas de sus jugadas. Eso y que no conozco a nadie, pero nadie, al que no le guste Romario; algo, que yo sepa, que no ha pasado con ningún otro jugador (y menos aquí, tan dados a reconocer méritos ajenos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy madridista 100% (Y fan de alkorta :( vaya cola de vaca!!)

y tienes razón... lo de romario no ha pasado con mucha gente... sólo los más grandes... maradona, zidane, el gran johan cruyff... en fin, un fuera de serie...

el santo job dijo...

a mi me encanta
lo hace todo tan... fácil?
sin ambargo, siempre nos ha costado reconocerlo como uno de los grandes, y nunca he sabido porqué. Si tiene títulos, goles, clase, equipos... en fin. Un delantero genial y de dibujos animados!!

Anónimo dijo...

La FIFA dijo que aún le faltaban 70 goles para los 1000, no tiene jeta ni na el tío.

Anónimo dijo...

la fifa puede decir misa....