martes, 15 de mayo de 2007

La parabólica semanal

Me quedo con el control y el larguero de Riquelme, y la 'croqueta' estilo Laudrup pero al doble de velocidad de Ryan Babel. Eso y los trallazos descomunales que llegan desde Brasil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pepinazos!!

el santo job dijo...

tremendo riquelme, ha merecido la pena colgarlo!!!

Anónimo dijo...

ze roberto en el barza como encajaria no?

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas.

Soy Adrián Domínguez, director de WeblogsTematicos.com
He estado ojeando tu blog, y la verdad, me gustó bastante como escribes, ni un equipo que sobresalga sobre otro, articulos bastante buenos, no te ciñes unicamente a los resultados de los partidos... y por eso me gustaria hacerte una propuesta. Weblogstematicos.com es una red de blogs de habla hispana, tiene vocacion comercial con vistas a un futuro prometedor dentro de un mercado (el de los blogs) que está aun sin explotar. Necesitamos gente como tú que nos ayuden a levantarlo, a hacernos grandes, a ser alguien.

Buscamos un editor para nuestro blog de futbol (enlasbotas.com), así que si estubieras interesado, te recomiendo que pases por nuestra web (WeblogsTematicos.com) y eches un vistazo a todo. Espero que te guste. Como ves, estamos naciendo, y solo llevamos 2 semanas abiertos para el publico general, pero esperamos que de aquí a poco tiempo nos hagamos un nombre dentro de la blogosfera. En Enlasbotas.com queremos enfocar el mundo del futbol desde todos los ámbitos, no solo incluir resumenes de partidos o resultados semanales, y tras visitar tu blog me quedé sorprendido por que es justamente esa la idea que queremos transmitir.

Bueno, esperando una respuesta, me despido.

Atentamente: Adrian Dominguez - Director WeblogsTematicos.com

Anónimo dijo...

riquelme genio total, un crack.