jueves, 31 de mayo de 2007

Fichajes 'de verdad'

Los del Manchester United, Nani y Anderson; los dos de una tacada. Sin portadas, sin llevar un año dando los mismos nombres, pensando en el futuro e intentando repetir la fórmula Cristiano Ronaldo (fichaje joven y al cabo de 3-4 años, uno de los mejores jugadores del mundo). La info en la web del ManUtd.

De Anderson colgué vídeo tres posts atrás.

Aquí Nani.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden ser muy buenos.... pero 55 millones por los dos.... muy muy caros eh, sabia que el manchester no fichaba barato.. pero no sabia q perdian la cabeza tan facilmente. Pensaba que por 25 se los llevaba a los 2.

Alvaro dijo...

Pues si estos dos fueran poco, en la misma página del ManU dicen que igual van a por Huntelaar. Como le fichen, el United va a tener por fin el auténtico 9 que este año ha echado de menos y va a ser un equipo imparable.

En un par de años, con Rooney y C.Ronaldo consagrados, más Huntelaar, Nani y Anderson...pa echarse a temblar.

Anónimo dijo...

no hay ekipos imparables .... tambien llmaron imparable al barça y mira .. o a la naranja mecanica de cruyf y mira lo que paso. en fin todos los años aparecen nuevas figuras y estos dos fichajes lo son ... el año que viene sera nasri, bojan,....en fin .

transpose dijo...

30 milhões por anderson é muito barato. ;-)
O man utd, com nani, anderson, ronaldo, rooney, huntelar , carrick ... prepara-se para dominar o futebol ingles e europeu na próxima década. Podem não acreditar mas têm 2 dos melhores do mundo (ronaldo e anderson).

Anónimo dijo...

Creo que intentan de nuevo lo de cristiano ronaldo y de rooney hace unos anos atras a jugada les ha salido redonda y intentan lo mismo.

Nani, a los 19 anos ya forma parte de la seleccion portuguesa y Scolari apuesta muy fuerte en él. Ademas CR en persona habia aconsejado su fichaje.

Anderson, jamas habia visto un jugador brasileno adaptarse tan rapidamente al futbol portugués. No hay que olvidar que fue considerado como mejor jugador del mundo en los sub-17. Apunta a supercrack !

Fichajes caros ??? Seguro que el ManU no era el unico equipo que los queria, simplemente se adelanto a muchos otros.

Respecto al Futbol Luso, entendieron en fin que el talento se vende muy caro !

Saludos !

Anónimo dijo...

pffff... estos fichajes no se sabe aún si serán rentables... son muy caros... tanto como lo fue robinho, y todavía, tras dos años, no es nadie (aunque para mí, sigue siendo un auténtico jugón y la gran esperanza blanca). 55 millones son demasiado para dos promesas... aunque estén cerca de cuajar, nunca se sabe hasta que se juega en un grande de europa... ojalá les salga mal la jugada... no me gustaría ver un equipo con los 5 mejores jugadores del mundo arrasando en todo el mundo.

PD. Huntelaar el auténtico 9 que estaban esperando?? Si rooney no es un nueve matador, que venga dios y lo vea... y luego, que se lo cambien al madrid por calquiera menos casillas... ROONEY ES EL PUTO DIOSSSS!!

Anónimo dijo...

Son caros ahora pero seguro que dentro de 4 años se alegraran de haberlos fichado.Lo que me jode es que si lo hace el Manchester se dice que seguro que seran grandes jugadores,si lo hace el madrid con Higuain o Gago dicen que le han timado

Anónimo dijo...

La diferencia entre Gago/Higuaín y Nani/Anderson, es que estos dos últimos llevan ya al menos un par de temporadas jugando en Europa, que quieras que no, se nota. Gago e Higuaín (y Marcelo) aún deben adaptarse al ritmo al que se juega aquí.
Aún recuerdo muy bien los primeros partidos de Gago, cómo le robaban la cartera una vez sí y otra también. Poco a poco van cogiendo el ritmo de "acá", pero aún les falta adaptación y si fueron un timo o no, sólo el tiempo lo dirá (como siempre).