domingo, 20 de mayo de 2007

Goles, campeones y retiradas

Se marchan Costacurta y Scholl; el Stuttgart campeón; y como siempre, goles por encima de la media estética.

Goles: taconazo con caño incluido de Jorge López para que marque Joaquín; Diego Milito, potencia, colocación y las ideas claras; Diogo, seco, raso, al palo y adentro; Sergio García, acomodando el cuerpo y por encima del portero, dificilísimo; Kiessling, un gol muy alemán; Costacurta, penalty marcado -su tercer gol en 20 años- y salida del campo con ovación; Cisse, potencia con efecto; Feindouno, ángulo imposible desde fuera del área; y Valbuena, rematando una jugada que se ha ido desplazando desde la izquierda hasta el interior en combinación.


Final de la liga alemana con narración en directo. Durante unos minutos, el Schalke fue campeón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande seria algo asi en la liga española,que se la jueguen todos a vida o muerte en la ultima jornada

Anónimo dijo...

Por cierto, que tal Hildebrand en toda esta temporada?

c7r dijo...

vamos a ver que hay mucho que comentar...
primero, cómo pueden jugar con un equipaje tan parecido cottbus y stuttgart? entre eso y el sol era imposible diferenciarlos.
El video de la liga alemana es muy muy muy bueno, si lo has montado tú, te felicito.
y por último... vaya asistencia de jorge lópez, es increíble tener la sangre fría y la tranquilidad de hacer eso en el último minuto cuando te juegas seguir con opciones por la liga. Lo más fácil hubiera sido ponerse nervioso y hacerse un lío con el balón pero lo hace inmejorable. Siempre ha sido un jugador con mucha clase, una pena que no tenga los minutos que merece porque tiene talento aún después de tantas lesiones que ha sufrido. El año del doblete hizo una gran temporada en la liga y para ser su primer año se le vio muy identificado con el equipo. Una lástima que no le hayan renovado y este sea uno de sus últimos partidos con el Valencia.

Bueno, un gran post, sí señor, eres un crack, sigue así.
un abrazo!

Mighty Magyar dijo...

No, el montaje de la liga alemana es de Más y Más Fútbol, que ayer emitió el último programa de la temporada, ya que la mayoría de ligas europeas ya han finalizado.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Amantes del fútbol vayan a http://vuelvetapia.blogspot.com/