martes, 22 de mayo de 2007

UEFA videocast

El otro día el Training Ground y ahora descubro esto, los videocast de la UEFA. A través de iTunes te puedes suscribir a los videocast de la UEFA, hay el semanal y los diarios; entrevistas, reportajes...todo menos resúmenes puros y duros (cuestiones de derechos supongo). Aún así es gratis y se baja él solo.
He subido a Dailymotion un vídeo a modo de prueba; el reportaje de la final del campeonato sub-17, con el gol de Bojan.

Instrucciones: abrir iTunes, entrar en sección podcast, poner 'UEFA' en el campo buscar, aparecen dos videocast, el weekly y el diary, suscribirse al que más guste, y ya está; los programas nuevos se bajaran automáticamente, y en los antiguos sólo hay que hacer doble-clic. Recomiendo el programa "Athens looms large for Mascherano", donde repasan la trayectoria de Milán y Liverpool hasta la final de mañana y hablan con Mascherano.

4 comentarios:

Marco dijo...

Muy buena noticia.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye y ya no hay showboat?? gracias x todo eres un crac

Arko dijo...

una dudita... .la opción de buscar del podcast es la de arriba a la derecha? es que en el mío no encuentra nada, ni escribiendo UEFA ni nada de nada. Si pudieras dar algún detalle más te lo agradecería, la verdad.

Un abrazo y sigue así.

Mighty Magyar dijo...

Tienes que seleccionar podcast en la columna de la izquierda (done está la música y las listas de reproducción), y después en el campo de arriba a la derecha buscas la palabra; buscará dentro de los podcasts.
Un saludo.