jueves, 15 de noviembre de 2007

El Sábado a las 18.00

Hampden Park lleno hasta la bandera, Escocia e Italia jugándose el pase a la Eurocopa a cara de perro, 52.000 escoceses gritando cada balonazo y cada córner, y si encima llueve, 10 puntos positivos por épica. Supongo que tampoco faltará el contraataque de Italia entre el minuto 85 y el 90. Vamos, el partido de la semana, uno de esos que esperas durante todo el día y en el que, aún no jugándote nada, lo acabas pasando mal -normalmente al lado del más débil-.
En Teledeporte lo dan en diferido a las 23.20 -Masters de Shangai obliga-, en Eurosport no veo que lo den, y RTVE aún no dice si lo dará en La2. Si alguien sabe por donde verlo en directo, que lo diga.

7 comentarios:

SrAnonimo dijo...

roajdirecta?

Garrincha dijo...

Pues si, o rojadirecta o hacer lo que haría yo: bajar a un pub británico en condiciones para verlo con un ambientazo sensacional. Lástima que a esa hora estaré currando y justo salgo cuando acaba el partido. Ojalá Escocia me de una alegría.

Un saludo!!

Mighty Magyar dijo...

Me refería a TV porque no las tengo todas de estar en casa a esa hora. A ver si alguien se digna a emitirlo. Si no se buscará wi-fi allí donde esté.

jorge dijo...

Por lo que yo habia oido, y me acaba de confirmar un forero de RD. El partido le emite la 2 en directa a las 18:00. Yo lo habia oido el otro dia, pero no me lo creia, pero bueno el tambien dice que si. Asi que ojala le den en la directo por La 2

Anónimo dijo...

Yo por si acaso tendre puesto el partido en el PC por si a los de La 2 se le va la pinza

jorge dijo...

En el TXT de La 2 pone que dan el Gales-Irlanda (16:00), luego Escocia-Itaia(18:00) y despues el Tau-Unicaja. Yo los creere y lo vere por La 2.

Anónimo dijo...

Típico Italiano.... :(