domingo, 20 de mayo de 2007

Al rojo vivo

Valencia, Sevilla, Real Madrid y Barcelona. Remontadas, goleadas y goles en el último minuto. A este paso, en la última jornada los cuatro equipos van a tener posibilidades de ganar la liga o quedar en cuarto lugar.

El gol de Ronaldinho tras el pase de Eto'o.


La vaselina de Messi.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué sólo pones goles del Barça? A mi me parecen los 2 buenos goles, pero la pasividad rojiblanca es bochornosa.

Guybrush dijo...

Penoso el portero del Atlético, Pichu. Lo hizo fatal en la mayor parte de jugadas del partido

Anónimo dijo...

pues este tío está tasado en sólo 18 millones!!! y carboni se ha plantado en 12 y dice q no sube. Por távano sí puso 15 el muy cabrón...

por cierto, si la liga y copa holandesas ya han terminado, este gol de cuándo es?

pd: a alguien le da problemas esto para registrarse? tenía una cuenta y me la he tenido q renovar esta misma tarde y ahora ya no me va! dios qué agobio

Anónimo dijo...

perdón, el comentario era para el post anterior

Anónimo dijo...

Amantes del fútbol vayan a http://vuelvetapia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy un uruguayo hincha del Barça, que no puede acceder a los resúmenes por no tener IP de España.
¿Puedes poner el resumen del partido?
gracias!!

Anónimo dijo...

por que solo goles del barça?¿?¿ esta jornada ha habido otro gran gol como es el de soldado y no le pones .... y lo del barça creo que con leo franco como portero hubiera cambiado algo aunque hubiera ganado el barça pero no por ese resultado. y que decir del madrid.. no jugaba bien, decian que se notaba la marcha de ronaldo... en fin .. lideres.

Anónimo dijo...

el pase de gago tras la cabalgada de higuain no es un buen gol? el centro de backham medido y el perfecto cabezazo de Robishow no es un buen gol?

para parcialidad ya tenemos el sport y el mundo deportivo en barcelona y el as en madrid... cuando yo vengo aquí busco algo más... busco el futbol por el fútbol... no los colores por encima de todo.

Sobre el partido del calderón:

* Pichu es más atlético que nadie... "al madrid ni agua"... Y lo demostró.
* El atleti en general VERGONZOSO, qué pasividad y qué pocas ganas de vencer... QUE EL TIEMPO LES DEVUELVA AL INFIERNO, DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO.

el de huelva:

* El madrid desplegó su potencial los primeros 65min y no dejó al recre hacer lo que sabe, jugar al toque y al fútbol de clase. A partir de ahí se durmió... mal síntoma... pero en cuanto tuvo que despertar... GOLITO del 3 en un pase que se inventó un Gago pésimo durante el resto del partido. La pasividad final me hace dudar, pero este madrid será campeón al 90% de las posibilidades... No creo que pierda un solo punto... y perdimos los tres de santander por un ROBO A MANO ARMADA...

Mighty Magyar dijo...

A ver, pongo esto goles porque considero que son bonitos y vi el partido en directo; no pongo el de Zambrotta porque considero que el portero falla, en estos dos no tanto; tercero, con todos mis respetos, los goles del Madrid no matan, pero valen igual; cuarto, no he podido ver todos los resúmenes de todos los partidos, así que no dudo que haya más goles dignos de aparecer por aquí; si hablamos de Pichu hablemos también del portero del Recre, ¿dónde iba en el tercer gol, en tiempo de descuento?

Anónimo dijo...

jaja madridistas picones mejores estuvieron los goles del barÇa

Anónimo dijo...

"Mighty Magyar" no sé que quieres que haga el portero del Recre en esa situación, si R.Carlos casi tira desde el área pequeña.

Anónimo dijo...

como siempre, los mismos ardidos...

que cerrada liga.

Anónimo dijo...

vaya, dos auténticos golazos, sin duda alguna, los mejores de la jornada, vitales en el desarrollo del encuentro, goles que serán recordados por el resto de los tiempos. ningún otro gol merece ser destacado, sin duda, ni en la liga española ni en el extranjero. gracias por ponerlos, gran "autor".

...

Anónimo dijo...

Madrid lider

Anónimo dijo...

El portero del Recre en el tercer gol? que pretendías que hiciera ante ese pase de Gago a la media vuelta? bastante que cuando tira R.Carlos está en sus pies cubriendo la mayor parte de la portería. No vi ni mucho menos mal al portero en ese gol... igual no estuvo muy acertado en el penalti... ese balón era dificil de controlar... pero en el tercero lo hizo muy bien.

De todas formas, si quieres ver los goles de la jornada siempre están en marca... a lo mejor así somos más imparciales...

Anónimo dijo...

que donde iva el portero del recre en el tercer gol??? y pichu donde iva en los 6 goles?? venga campeon que si que eres imparcial y todo lo que tu quieras....

Anónimo dijo...

Venga va es que él tampoco va de imparcial ni tiene por qué serlo, a cambio nos pone buenos reportajes y la parabólica de Maldini que sino fuera por aquí no podría verlo.

Anónimo dijo...

si va de imparcial...

no niego que entro aquí porque quiero... y me gusta...

sólo digo que podría ser mejor si no se dejara llevar por los colores.