viernes, 11 de mayo de 2007

¿!?

Hace un año sacando los billetes para la final de París y ahora volviendo a casa con un 4-0 en la chepa. Soy un gran defensor del talento y el genio, la creatividad y el fútbol ofensivo, la pared y el taconcito...pero más allá de todo eso están las ganas, que suelen ser alrededor del 80% de todo lo se hace en esta vida. Pero bueno, le ha pasado al Madrid, al Manchester, a la Roma, al Inter y no es la primera ni será la última vez que un grande caiga con estrétipo. El problema es que se empezó la temporada con siete copas ganadas sin bajar del autobús y de momento ya se han perdido cinco (como apuntan en los comentarios, la Supercopa de España sí se ganó).

Estoy pendiente de encontrar un resumen del partido para colgar (si pongo Getafe en Dailymotion o YouTube me sale el gol de Messi... que debe estar pensando en su casa que el gol de su vida no ha servido para llegar a la final).

Actualización 9:52
Vídeo del Getafe (de Munich).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que no ha servido para nada el gol de Messi? Es el gol de la honra!!

Xelas dijo...

El gol de la honra? Por Dios!!!
Hoy se ha visto claramente que este Barça necesita cambios, ya no pueden haber dudas! Todos les tenemos cariño a esta plantilla pero no se puede vivir del cariño...
Solo recordar que el ultimo titulo del Madrid fue la Supercopa de España y que después de eso vino el centenariazo, espero que lo de hoy no sea un presagio...

Anónimo dijo...

xelas mi comentario iba en tono irónico

Anónimo dijo...

Se han perdido 5 títulos no 6. La supercopa de España si la ganó

Alejandro Aguilar dijo...

El resumen está en la página de el diario deportivo Marca. No sé si se podrá insertar pero doy el aviso.

Anónimo dijo...

Xelas, después del centenariazo en 2002 el Madrid ganó la Champions con el gol de Zidane y después la supercopa de Europa, la última liga 02/03 y la supercopa de España en la temporada 2003/2004.

Creo que no se puede comparar lo que le está pasando al Barça ahora mismo con lo del Madrid. Creo que esta plantilla con 3 ó 4 refuerzos tiene cuerda para rato.

Habrá que ver si esta derrota les afecta negativamente o por el contrario les enrabieta para ganar la liga.

Pienso igual que Mighty Magyar sobre las ganas en el fútbol.
Me da la impresión de que más que el final del ciclo de esta plantilla puede ser un problema de saturación mental.

Anónimo dijo...

Ayer el Barcelona estuvo lamentable.Se acabo un ciclo y ademas como el Madrid,que empezo en la Copa del Rey

Anónimo dijo...

Tan cierto como la vida misma: El fútbol es un estado de ánimo.

Felicidades al Getafe y a sus seguidores. Machada del 15.

Y a los del Barça ¡Agárrense que vienen curvas! :D
Cuando el Madrid baja, el Barça sube, y viceversa... Y parece que se adivina cambio de poderes de nuevo en el fútbol español. Gracias por 2 años de gran fútbol en el Nou Camp.

Wetto dijo...

El Getafe sí sabe lo que es dar espectáculo. Deja a Messi hacer es gol y luego se las da con queso al Barça. ¡Dan ganas de hacerse del Geta!
(http://elfichajeestrella.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

o soprpresa

Anónimo dijo...

La debacle del Madrid comenzó en la final de la copa del Rey de 2004 contra el zaragoza (pocos días después del 11-M). El madrid creo recordar que iba líder en liga, llegó a tener hasta 7 puntos con el Valencia. Fue llegar esa final y perder 5 o 6 partidos seguidos y adiós liga.. y hasta hoy.

Anónimo dijo...

Ah pero la Supercopa de España se cuenta como título?? es como al Madrid la de la temporada 2003/2004 no se contó...

EscuTheWise dijo...

poco a poco viene el cambio de ciclo...