martes, 22 de mayo de 2007

Pues sí

Efectivamente, el gol de Soldado merecía salir aquí, sólo que no lo había visto. Dejo un video con los mejores goles de este fin de semana en España; eso sí, el más repetido por la compilación, extrañamente, es la pared de Ronaldinho y Eto'o.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si será cosa mia pero el video se ve como acelerado... una cosa muy rara, no me había pasado nunca.

Saludos!

Anónimo dijo...

"Efectivamente, el gol de Soldado merecía salir aquí, sólo que no lo había visto. Dejo un video con los mejores goles de este fin de semana en España; eso sí, el más repetido por la compilación, extrañamente, es la pared de Ronaldinho y Eto'o."

que raro ver esas elegantes coletillas "lanzando los puños", defendiendo el gran criterio del "autor". lo malo es que también, extrañamente, reflejan los conocimientos matemáticos del mismo: extrañamente, todos los goles son repetidos tres veces.

sigue así, campeón, extrañamente.

Anónimo dijo...

veo cierta ironía en esta entrada y me siento aludido ^^

nadie te ha dicho que ese gol fuera malo... per ni esos fueron los mejores, ni los únicos buenos goles, y casualmeente los protagonistas jugaban de blaugrana...

sólo pido transparencia (y sé que me extralimito, es tu blog). o dices que es un blog sobre fútbol... o un blog sobre el barça y si se puede, el resto...

Mighty Magyar dijo...

Es un blog de lo que veo, más claro, agua.
Lo del vídeo acelerado ayer no pasaba, en Dailymotion deben estar tocando cosas porque sus vídeos, de momento, ya no se pueden descargar.
Cierto, todos los goles se repiten tres veces, pero ayer, cuando se veía bien de velocidad, me dio la impresión de que se recreaban en el último; debe ser el punto de vista extremadamente blaugrana que exhibo día sí y día también.

Anónimo dijo...

Hombre es que el gol de Ronaldinho es del partido del Plus, y ya sabemois todos como son, normal que lo repitieran mil veces.

EscuTheWise dijo...

día sí y día también, cierto.

pero vamos, que venimos porque queremos...

Anónimo dijo...

Que tonteria mas grande para el que ha dicho lo del plus.... Ahora me vas a decir que son culés??? La gente ya no sabe ni lo que dice......

Saludos!

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior, no me refería a eso, sólo que el Plus se flipa mucho con las repeticiones y no presta atención a lo verdaderamente importante. En mi opinión las retransmisiones del Plus se las tienen tan bien valoradas porque es el cojo en el país de los ciegos. Vamos que ves un partido de la Premier y siento una gran envidia al ver como se retransmite allí. Yo prefiero ver lo que pasa en un partido que repetición tras repetición de primeros planos de los futbolistas lamentándose de la oportunidad perdida.

Arko dijo...

Se dice 'el tuerto en el país de los ciegos'. No es por joder, pero es q tenía q decirlo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

cuanto troll que hay por aki nO??