lunes, 5 de mayo de 2008

De cine

Si Hollywood nos intentara vender un final de película de fútbol en que el equipo grande, con un gol abajo, a falta de cinco minutos para el final, con diez hombres y otro en la banda sangrando, en un campo maldito y bajo una lluvia torrencial, mete dos goles para llevarse el campeonato nos entraría la risa y diríamos que son unos peliculeros.

Enhorabuena a todos los madridistas que se pasan por aquí de vez en cuando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Robben cabecea en apenas una milésima de segundo". Joder, cuánto tiempo quieren que tarde en darle de cabeza al balón? minuto y medio?
Enhorabuena a los madridistas y ánimo a todos los seguidores a los q nos quedan 15 días que se nos van a hacer eternos (yo soy del Valencia).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Weno gracias hombre.

Ta bien ver uno que no se borra (jiji)

Por cierto, se que aun no pero el pequeño pipita, tal y como dije aqui mismo, va camino de callar tantas bocas como prometia. Y digo camino porque el colega tiene 20 añitos

Anónimo dijo...

madre mia que emocion
yo estaba convencido que el madrid ganaba viendoles jugar con 10, pero con el penalti....
creo que incluso les vino bien que puñal acertase, igual si no no hubiera habido reaccion, fue como despertar a la bestia, que no baptista, sino al colectivo que al madrid le ha dado dos ligas mas que merecidas.

Anónimo dijo...

el partido estaba comprado

Anónimo dijo...

Gracias, yo m paso todos los días y soy madridista

Anónimo dijo...

si, eso estaba pensando ahora k lo e releido. Yo tb soy madridista y llevo mas de un año entrando diariamente xD

Anónimo dijo...

Parece sacado del decálogo de mandamientos del Sport o del Mundo Deportivo lo de "si gana la liga alguien que no sea el Barça, que sea mencionado de pasada, en un rincón, y sea enterrado lo más rápidamente posible por el resto de noticias intrascendentes". Querido Mighty, el Madrid se ha proclamado campeón de liga, comprendo el escozor pero ... ¿pondrás un vídeo del pasillo en el Bernabeu? Eso sí que será fútbol arte!