lunes, 12 de mayo de 2008

Parabólica

Apenas queda una semana de parabólica, disfrutémosla.

4 comentarios:

Fran dijo...

Cada vez tengo mas claro que Maldini y sus secuaces han jugado mucho al PCFutbol y poco al futbol de verdad. Les delata, primero, que ni comentan el pedazo pase que da Diego en el gol del Werder, pero bueno. Pero el comentario del segundo gol de Abelairas, que remata de primeras un centro, es para enmarcar: "pone ahí el interior", "es verdad, con el interior, que complicao".
No descarto que el segundo comentario sea en tono ironico, pero que yo sepa, rematar con el interior ahi es de los remates mas faciles que se puede hacer (dentro de que sea un remate dificil), o no?

jorge dijo...

Ahora te toca poner el gol del Galatasaray. A ver si se puede ver, que dijeron eso y ahora te quedas con las ganas de verlo.

Anónimo dijo...

fran campeon, como se nota que no sigues bien a los "secuaces" de Maldini.. comparados con los de laSexta y La2, diria que son los putos amos.... y por cierto, el pase no es de Diego, es de Özil... fijate que es el numero 11, Diego es el 10...

Fran dijo...

No me habia fijado bien que no era Diego, pido disculpas.
Y efectivamente no sigo mucho a Maldini y Cia, ni a ningún otro, ya que me parecen todos bastante bochornosos.
Sere un bicho raro, pero siempre he preferido los comentarios de exfutbolistas, que me suelen parecer mas coherentes (menos cuando Michel daba rienda suelta a su prosa), que a los que lo intentan y son gente que no la dejaban ni jugar en el recreo del colegio (por muchos jugadores que se sepan).