jueves, 8 de mayo de 2008

Desde 37,2 metros

El autor, Juninho. Obsérvese como el balón no gira mientras vuela.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo más destacable del día?
JAJAJAJAJA

Eres peor que el Sport y El Mundo Deportivo.

Anónimo dijo...

Ya está el madridista de turno haciendo acto de presencia.

Estoy del tema Madrid-Barça, Barça-Madrid hasta las cartolas, que pesaditos son los unos y los otros...

Esto es un blog de fútbol, no del Madrid y tampoco del Barça, si el autor cree que tiene que salir el gol de Juninho (golazo) pues lo saca y ya está. Si quieres un blog en el que se hable del Madrid, busca que seguro encuentras.

Que cansinos...

Anónimo dijo...

Los autores, Puyol, Márquez, Valdés y cia. Obsérvese como realizan el pasillo antes de recibir cuatro golitos como cuatro soles.

Mighty, ten un poco de decencia y no intentes desviar la atención del clásico. Ya sabemos que escuece, pero hay que saber encajar las derrotas, aunque sean por 4-1 y a 17 puntitos, jojo.

Jordi Trenzano dijo...

Es verdad, los cuatro goles de ayer fueron golazos por la escuadra, sin ayuda del portero o la defensa del Barça. Y en estos últimos días Mighty ha hecho un gran análisis de la liga turca.

Anónimo dijo...

Pero si parece que chute una supertele.... vaya balon que usan en francia, no???


Todo por y para que haya mas goles, que les pregunten a los porteros

Alvaro dijo...

La verdad es que es un gol acojonante. El balón no gira y, en la primera y en la última repetición se ve que primero va un poco hacia la izquierda del portero para luego caer a la derecha. Increíble.

Juan Palencia dijo...

es un golazo, PERO, esto con un adidas etrusco no pasaba ni de coña. esto es culpa de los balones de chichinabo que se han impuesto para que haya más goles. para que vayan más rapido y mas fuertes. para que cualquier mancuerno pueda mandar un balón a 50 metros y, si tienes todo arte, consigas sacarle el efecto este alfombra voladora, que es el mismo que con un balón de playa un dominguero cualquiera. primero juninho y luego c ronaldo, que ha aprendido, y los que salgan. el otro dia despues de un partido uno de mi equipo ya empezaba a salirle. volveremos a los balones más pesados o esto se convertirá en futbol playa.

el santo job dijo...

A mi, Mighty, me está pareciendo bastante mal el caso omiso que estás haciendo del final de temporada.

Total, sólo has hecho 7 análisis del Camino del Pasillo del Barça (que es tu equipo, qué coño, faltaría más), has puesto el video de la consecución de Liga del Madrid en plán épica y bueno... parece que te faltan los goles del partido de ayer, muy mal, muy mal...

Lo que echo de menos es más videos del tipo de juego ofensivo y abierto y atacante como el de ayer del Madrid. La lástima es que sólo juega así un partido de cada 10, y mira, esta vez le tocó al Barça... que le vamos a hacer?

Golazo de Pernambucano, pero creo que el portero podría haber hecho bastante más. Por ejemplo, ver salir el balón y saltar. Hay 37 metros y por muy fuerte que le peguen tienes que moverte!!

Anónimo dijo...

Parece el Pro!
Increíble

Anónimo dijo...

Menuda tragada del portero

Anónimo dijo...

...yo me quedo con diarra jaja la verdad que nunca me gusto y ayer me encanto el y gago...


Del barsa messi y alguno mas, el resto...

Anónimo dijo...

El gol de higuain lo mete el manchester......en fin da igual.

Valdes es malisimo y me lo ha seguido demostrando.

Yo estoy de acuerdo con el que ha dicho lo del balon, y tb bastante con lo del portero, este gol no tenia que serlo.

Anónimo dijo...

Un gol desde casi 40 metros es siempre cagada del portero.


A ver si es capaz de hacerlo con uno de fútbol sala no te jooooodeee.



El Barça? bien gracias...juas!

Anónimo dijo...

Para los felices madridistas: golazo de Higuaín si señores. Control orientado en carrera, y bella definición. Pero sinceramente, creo que fue el único que tuvo que subir al marcador. En los otros tres el árbitro participó activamente. Hasta con un Barca moribundo, como el de ayer, necesitáis que os ayuden. Disfrutad de este año de título, aunque tampoco es que hayáis sido la envidia de nadie en cuanto a juego.

Y por cierto comentar que Mighty, siempre deja más detalles de fútbol internacional que de casa. ¿Cuántos vídeos de Messi cuelga normalmente? Me parece que poco o nada. Y nadie le critica por no seleccionar esos eslalones únicos desde el medio del campo hasta el área, que Messi deja en cada estadio que juega.

Alegrémonos por disfrutar de un blog de calidad como éste. Y dejémos de incordiar porque se analice al equipo que mejor pueda conocer la persona que publica los contenidos de esta página.

Juninho ha dejado ese tipo de goles con todo tipo de balones...tanto en Brasil como en Francia. Mirad cualquier recopilación de sus mejores goles, que por cierto son unos cuantos.

Q

Anónimo dijo...

Madre mia...no se puede hacer un comentario mas objetivo.

1.- El penalti fue claro, los otros dos pues bueno, si te consuela pensar que el baño fue gracias al arbitro mas feliz vas a ser

2.- El crusaito

3.- Yo creo que si hemos sido envidia porke no he visto a ningun ekipo ganar en todos los campos grandes y con tanta solvencia (5 al villareal, 4 al barça...)

4.- Obviamente habla mas del futbol internacional, tan obvio como k la liga española es una, y las otras son muuchas, ademas que este año, sobre todo la inglesa han sido espectaculares. Pero siempre que pasa algo importante en la española lo pone, o eso parecia, desde luego cuando es del barça lo pone...

5.- "¿Cuántos vídeos de Messi cuelga normalmente? Me parece que poco o nada" holaaaaaaaaa??????? leete el blog

6.- Que el blog sea bueno no significa que no pueda ser mejor, eso es una verdad, y que no pueda ser mejor siendo mas objetivo, eso es una opinion personal.

7.- Juninho ha metido goles de 40 metros en todos lados? ostia pos no lo sabia. Me mirare (cosa k parece k solo tu has exo :o) las recopilaciones de sus mejores goles, k son unos cuantos (son muchos sus mejores goles? cuantos? yo tb tengo muchos mejores goles, en orden descendente de calidad pa atras...los que tu quieras)

Anónimo dijo...

Perdon, keria decir menos objetivo (o mas subjetivo) al principio del comentario :P demasiado largo pa revisarlo

Anónimo dijo...

1.- Perro verde, Juninho ha metido goles desde 40 metros a porteros como Khan, Valdés, y un tal Casillas entre otros. Si no me crees, o no has visto el suficiente fútbol en los últimos años recurre a youtube antes de lanzarte abiertamente a criticar un gol del mejor lanzador a balón parado del mundo. Con ver un poco la Champions o la Liga Francesa sabrías de lo que hablo.


2.- Hay una gran diferencia entre el nº de vídeos de Messi y los de C.Ronaldo (Messi tiene un repertorio bastante digno, que no siempre se ha publicado). Esto habla de la objetividad del blog. Y me parece que el Madrid acapara buenas palabras desde aquí. En referencia al análisis "Camino del pasillo" sólo decir que los equipos en decadencia generan tanta prensa o más que los equipos ganadores (y en este caso casi todo lo escrito era bastante crítico con el Barca). Pero bueno creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que esto no es el AS o el Sport. No se dispara indiscriminadamente contra nadie.

3.- Te recomiendo que repases tus escritos antes de publicarlos, es un buen ejercicio para corregir erróres. Y evitar frases incoherentes como:Perro verde dijo:"(son muchos sus mejores goles? cuantos? yo tb tengo muchos mejores goles, en orden descendente de calidad pa atras...los que tu quieras)". O comentarios tan ingeniosos como: "crusaito".

4.- El Madrid ha ganado la liga sin jugar bien con regularidad. Se ha visto en Copa Y Champions. Pero por eso es el equipo con más títulos de Liga o Champions. Puede ganarlos sin jugar bien. Pero bueno eso son cosas de buen gusto. Se ven o no se ven, más allá de foromismos baratos. Disfruta del título, pero yo me quedo con el Madrid de Zidane (cuando ganaban Liga o Champions).

Y me despido, que parezco el abogado de futbolarte.

Q

Anónimo dijo...

Como aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid tengo que decir que practicamente todos los días en varias ocasiones me doy un paseito por aquí para ver lo que este fenómeno cuelga. Independientemente de que sus colores sean los opuestos a los mios me parece injusto que tenga que tenga que meterse aquí a leer las blasfemias de forofos poco comedidos que no saben plasmar el señorío del club del que dicen ser seguidores. Creo que aquí se ven siempre los mejores videos de fútbol de los lugares más recondidos del planeta y ya bastante es ver a tu equipo jugar un partido malo contra el eterno rival con todo lo que ha pasado en ese partido para que encima tenga que tragar y poner los videos de la derrota. El blog es suyo y pondrá lo que quiera, y los goles del madrid de ayer los puedes ver en todos los lados, pero el chicharro de Pernambucano me parece que no. Un respeto para una persona que nos ameniza un ratito con videos como este.

Anónimo dijo...

Mighty será del barsa, pero tampoco puso lo del 6-0 al valencia. Vamos, que aqui no solo viene a hablar del barça, sino de futbol arte. Y este golazo, con balon de playa o con piedra de futbol sala, es un golazo.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD joe tio gracias me has alegrao la noche.

mira si no tienes sentido del humor o de la coherencia y no entiendes lo que digo no te las des encima de enterao, te has equivocado al decir que son muchos sus mejores goles, xk eso es un sin sentido totalmente. Querrias decir que son muchos sus buenos goles...y no te piques, picón xDDDDDD

Como no se puede demostrar el futbol que he visto y he dejado de ver pues ahí se queda, pero tu deberias pensarte mejor cuanto son 40 metros...hazte cargo que la mitad del campo son unos 50-55 metros, pichon. Y ahora dime cuantos ha metido desde esa distancia.

Como jugar bien o mal es personal pues nose pa que vamos a discutir por eso. Yo he visto al madrid este año jugar maravillosamente. Ahora si me lo comparas con el madrid de zidane pues apaga y vamonos xD

Y si, repito que para mi este blog seria mejor cambiando algunas cosas. Pero yo no he apuntado con una pistola a nadie he dado mi opinion xD Si el autor la tiene en cuenta de puta madre, sino igual.

bueno 'Q' o anónimo solo me que decir que nunca se acentúan las palabras llanas que terminan en vocal, o en n o s solas. Es muuuyyy triste hacer un parrafo sobre corregir errores y poner eso palabra con acento...

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas detectado ese error gramatical. Espero que te tomes tan en serio tus escritos, porque no son tan claritos como crees. Mira tu último escrito, por favor.

Como veo que si Mighty no te hace el trabajo, no te tomas la molestia de buscar un sólo vídeo de Juninho, jeje, aquí te dejo algunos de sus goles desde unos 30-40 metros. Aquí tienes unos 6 vídeos "perro verde". Y no me salgas con que lo de Valdés es una cantada.

http://www.youtube.com/watch?v=IwH2q9W-Ddw
http://www.youtube.com/watch?v=UqlpEwNLexI
http://www.youtube.com/watch?v=elv4ZKRnq3M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=C12TEl8e67Y
http://www.youtube.com/watch?v=Ru10yap4mYw
http://www.youtube.com/watch?v=P89ALSpGY_s

Un último apunte, envidia puede dar un equipo como el Barca de la 2005/2006 cuando hizo doblete con Liga y Champions, arrasando en campos como: el Bernabéu, San Siro o Stamford Bridge. Háztelo mirar, en serio.


Q

Anónimo dijo...

CAGOMETRO!!!!!

Anónimo dijo...

Otro más de Pernambucano, para los incrédulos:

http://www.youtube.com/watch?v=nNOnU2uT7mg&NR=1