martes, 27 de mayo de 2008

Diego

Reportaje, entrevista e imágenes de Diego, nombre que hace pocos días estaba en todas las quinielas para ir a un grande y del que de repente se ha dejado de hablar ante la avalancha de portadas y rumores dedicados a Cristiano Ronaldo.
Jugador perfecto para un equipo mínimamente alegre, que juegue ofensivo y que busque un centrocampista completo. En Alemania ya no puede demostrar más y el Werder Bremen tampoco puede ofrecerle nuevos retos. Momento ideal para dar el salto.

Vídeo con imágenes de toda su carrera, incluyendo cuando hacía pareja con Robinho en el Santos, la época regulera del Oporto, fichaje por el Bremen y selección brasileña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil que este jugador no salga de la Bundesliga, porque no le van a faltar pretendientes en España, Italia e Inglaterra, pero el Bayern no suele dejar escapar a los talentos que juegan en Alemania. Además sería la guinda de un proyecto muy serio con Klisman de entrenador. Veremos que ocurre este verano. Se presenta caliente.

¿Mighty has visto los vídeos de Sacchi en Fiebre Maldini? Merecen un buen post.

Q

Anónimo dijo...

Toda la razón a anónimo, es un jugador muy apetecible que no puede ni debe tardar en salir pero tb coincido con que el bayern suele estar atento a estos jugadores, como sucedió con Klose, Lucio y algunos más.