jueves, 22 de mayo de 2008

Fabregas, best of...

Seguimos con recopilatorios, ahora es el turno de Fàbregas, en el que ha sido el año de su asentamiento entre los grandes de Europa; el gol de San Siro fue la guinda al juego que desplegó el Arsenal hasta ese momento, y supongo que lo peor debió ser el balón que le saca el propio Bendtner frente al Liverpool en el Emirates. Me he quedado de piedra al ver el número de asistencias, 24.

Como casi siempre, bajar el volumen de la música para no perjudicar los tímpanos con tanta sordina electrónica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no te ponen muchos comentarios, conviene recordarlo de vez en cuando: tu blog es una joya, y ojalá siempre esté ahí.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu blog es bueno, pero los videos son una mierda! siempre se quedan pillados, no funcionan bien, mirátelo porque no sólo me pasa en mi ordenador y no sólo me pasa a mi.

Anónimo dijo...

anónimo, entonces probablemente no te pase solo en esta web tampoco.

Yo estoy con Ramón. Esta web es de visita diaria.

román dijo...

este blog es muy bueno,me encantan tus posts y tus opiniones y es siempre un placer pasarme por aquí,animo y que pongas muchos posts mas

Román

Galgar dijo...

Lo de los vídeos que se quedan parados a los dos segundos es un tema que ya está hablado, lo digo porque precisamente soy uno de los perjudicados.

La solución está en usar Internet Explorer para ver los vídeos y el problema no sé donde puede estar. He probado tanto con Opera que uso ahora como con Firefox que usaba antes y los dos dan problemas para reproducir los vídeos y con IE ni un problema asi que uso Opera para todo e IE para Futbolarte.

pboves dijo...

Yo soy como galgar. A mí algunas veces los vídeos en el firefox se me calan a los 2 segundos exactos (sea futbolarte o cualquier otro sitio) y tengo que poner el explorer para poder verlos. No sé cual es la razón, ya que a veces van bien y otras se calan.

Pablo G. dijo...

Temporadón de Cesc pese al bajón final. Y sobre su show en la TV británica me defraudó un poco. Saludos

Anónimo dijo...

qué mal se ve el vídeo!! el que lo haya hecho se ha pasao metíendole efectos y tal:S:S no he podido verlo entero!! y coincido con lo que dicen, este blog es único y lo visito con frecuencia. ah, y yo uso mozilla..y cuando veo q un vídeo se atranca un poco, dejo q termine de cargar y ya lo veo bien. saludos!