sábado, 3 de mayo de 2008

Uno de tres

Al United le quedaban tres partidos para una temporada triunfal. El primero lo ha superado con la gorra este mediodía ante el West Ham. A los 25 minutos ya ganaba 3-0, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Tévez; al final 4-1 y toda la presión para el Chelsea el lunes ante el Newcastle.

El gol de Cr7, con su ya clásico regate por detrás que hace resbalar al defensa y lo tira al suelo.


Tévez, chutazo desde fuera del área para demostrar que ha sido el fichaje del año en Manchester.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronaldo es muy bueno de eso no tengo dudas, pero que con la pelota en los pies te dejen entrar casi hasta la area pequeña sin que te entre nadie... creo que los equipos ingleses de nivel medio son como un equipo de segunda de aqui.

Hijo de Guti dijo...

Lo que no hizo ronaldo en 180 minutos, lo hizo en 10 minutos contra sus equipuchos preferidos: reading, watford, west ham...

Anónimo dijo...

Hola!
Que gran blog, la verdad un gran diseño y buena información!!! ¿Te gustaría tener un intercambio de links? Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Buen resumen de "hijo de guti", parece que se esconde ante los grandes. Missing contra el Barcelona en ambos partidos, y 2 goletes hoy mismo contra el West Ham.

Buen blog, visita obligada para mi dia si y dia también, sigue así.

http://ngef.webcindario.com/

Anónimo dijo...

Error grave no poner el gol de Dean Ashton...

Anónimo dijo...

creo que ya lo escribi aqui otro dia, el nivel de la premiere es engañosisisimo, c ronaldo se puede hinchar a goles contra el jamon del oeste, y el leyendo, pero fuera son unos machacas reservones de mucho cuidado, con el chelsea, liverpool, un coñazo impresionante, y el que intenta jugar a algo por el continente se lo meriendan a la primera o la segunda de cambio.
ver la premiere es como ver al madrid y barça en 2da b. alli hasta soldado igual colaba alguno...

Anónimo dijo...

me refería al arsenal, por cierto...

Anónimo dijo...

Con el West Ham mete 2 pero contra el Barça ni se le vio el pelo,los equipos de la premier tienen unas defensas que son un coladero,quisiera yo ver a Ronaldo en España,no marcaba ni 10 goles y seguro que me apuesto lo que sea y no lo pierdo.

Anónimo dijo...

Jajaja el "Jamón del oeste y el Leyendo" xDD Estoy de acuerdo con joarnot, el nivel de los equipos medios de la Premier deja mucho que desear. Cualquier equipo medio bueno de 2ªDivisión A se los merendaría.

Anónimo dijo...

Que la premier es un coladero ? Pregunten a Shevchenko... y eso de que jugaba en el calcio.