miércoles, 14 de mayo de 2008

Los 33 de Torres

Superar a Van 'the man' en su primera temporada en la Premier, debutar en Champions y llegar a semis marcando goles decisivos, y lo más importante, callar tantísimas bocas que auguraban su fracaso y gritaban que estaba sobrevalorado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta.. utiliza el interior de una manera eskisita..
ha aprendido a definir!

salvando las distancias y las diferencias fisicas.. sus goles me han parecido de romario..

:D

Anónimo dijo...

Y callando bocas, tu lo has dicho, los ha dejado callados como a putas. Y lo que le queda.

Fernando Torres Liverpool's number 9.

PD: Precioso video.

Anónimo dijo...

Lo que se ha demostrado es que Torres le va bien la Premier, pero no la liga española, sin entrar en cual de los dos es mejor.

En la Eurocopa no hará nada.

Anónimo dijo...

Buenísimo, el vídeo y Torres!

Quiero verlo dándonos alegrías este verano!

Los marca de todas las maneras, se come a cualquier defensa. Ya sea el Chelsea o el Reading.

Anónimo dijo...

A mi me parecía que estaba sobrevalorado, pero mucho, y no me gustaba, ahora me parece el segundo mejor jugador español(el primero Cesc, por supuesto), pero no se si Benitez es el mejor entrenador o que...pero ha mejorado muchiiiiiiiisimo...o quizás sea el gafe atlético, puesto que el juego del Kun destacaría y mejoraría mucho más en otros equipos como Madrid o Barcelona, sin duda...

Anónimo dijo...

Que "catacrack" ha explotado de una vez. Parece ese jugador de categorías inferiores que duplica en calidad a sus contrincantes (algunos defraudan cuando llegan a la edad adulta, pero Torres ha demostrado pq batió los récords goleadores del Atletico en todos sus equipos).
Para los que comparen la Liga con La Premier, que tengan en cuenta que ha metido goles también en Champions, entre ellos el golazo al Inter. Se ha quitado la presión y ya está.

Si hubiera tirado penaltis y faltas habría llegado a bota de oro.

Buen recopilatorio Mighty.

Q

Anónimo dijo...

en primer lugar enhorabuena por el blog, es guapisimo!!!

en segundo lugar, en opinión de un culé que se tira de los pelos, Torres es un pedazo de futbolista y lo mas importante es joven y no para de crecer, no lo fichará el barça?

nota. yo tambien tengo un blog, es del barça y por supuesto que tienes enlace: http://blogsdelfcbarcelona.blogspot.com/search/label/F%C3%9ATBOL%20ARTE, me pregunto si me añadirias a tus links?

un saludo
desde

Esquimal dijo...

Torres ya era un jugadorazo en el Atleti.
La diferencia con el Torres de ahora es que antes le pasaba Kizito Mussanpa y ahora lo hace Gerrard.

La premier le viene bien tambien, el no ser el estandarte del club, el salir de la presion que impone la mierda de prensa deportiva española y cosas así le han favorecido.

Y en respuesta alguno que habla por que tiene boca, si en la eurocopa no hace nada, será síntoma de que ningún otro lo ha hecho. Si España juega bien, Cesc, Xavi, Silva & cia juegan bien, Torres se saldrá.

Es muy grande.
Me alegro mucho por el.

El blog es crema, por cierto.

heiron dijo...

Ha sido suerte jajaja.
Q va alli lo ha hecho muy bien,pero es l oq dicen muchos,la premier no es españa o italia.
EN la euro se vera si sigue siendo una mediania mas o un crack

el santo job dijo...

Estoy de acuerdo con el esquimal en parte, el hecho de no tener que ser el estandarte-referencia-capitán, le debe de estar sentando bien. Me gustaría que algún día volviese al Atlético para demostrar que la edad a él le está sentando de maravilla...

Javier Santamaría dijo...

La Clave es Rafa Benítez. Él consiguió que Mista llegará a 28 goles y lueo... el vacío. Obviamente no es el mismo caso, pero Rafa tiene elmágico don de exprimir al máximo a sus jugadores.

Anónimo dijo...

Es un crack, a ver si en la Euro mantiene el nivel.

Eso sí, las defensas en la Premier son de broma.