viernes, 30 de mayo de 2008

Hiddink

Me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores de Europa con diferencia. En Informe Robinson hablaron con él.

Rusia la lía casi seguro en esta Eurocopa (lesiones y sanciones mediante).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

España creo que las va a pasar canutas.

Contra Rusia un empate nos tendria que alegrar, ganarles en este momento me parece dificil.

Ante Grecia es importante marcar primero.

Y con Suecia es un interrogante, a veces se salen y otras no rascan bola.

Lo que no entiendo es: ¿Porque todas las selecciones estan haciendo amistosos para llegar en forma y España no hace nada?
Y encima han sido los ultimos en empezar a entrenar. Luego nos quejamos....

Anónimo dijo...

Menudo ROBO. Qué impotencia me entró

Anónimo dijo...

Valiente cabron el Hiddink este, todavia dice que hay falta en el remate.... No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo creo que España con Rusia empatará, que llevamos ya 2 o 3 eventos ganando el primer partido y eso ya es demasiado raro.
Con Grecia hemos de ganar si o si, y si puede ser lesionar a Tseitaridis por hijo de puta.
Y con Suecia jugarnos el pase, con no perder bastaria. Pero un equipo que tiene a Ibrahimovic es muy peligroso. Pero bueno peor lo tiene Rumania con Francia, Italia y Holanda en el mismo grupo jaja si quien no se consuela es porque no quiere

Anónimo dijo...

Alguien me podria pasar el codigo para apuntarme a la euro fantasy de futbol arte? gracias

el santo job dijo...

Fué un atraco a mano armada, y me cojen unos cabreos enormes, cuando aun tiene valor Hiddink para decir que hubo "algunos errores arbitrales", claro, hijo, a unos les dejaban jugar a futbol y a otros a taekwondo....

Creo que a Rusia la ganaremos, porque le tenemos respeto. El problema de España es cuando baja los brazos y se confía... entonces... sí que nos dan en toda la linea de flotación.

Anónimo dijo...

Michael Robbison sigue siendo igual de capullo que siempre.

Incluye en el programa sobre Hiddink, un montaje de tono épico(música incluida)sobre el tongo de Corea contra España (¿buscando emocionar a alguien? con el recuerdo de Hiddink). Que buena manera de preprarar mediáticamente la Eurocopa. Este tío es de los periodistas más desagradecidos (y peor preparados) de este país. Todavía recuerdo como celebraba acaloradamente en Canal+ los goles del Liverpool al Barca del año pasado. Que personaje más falso, y más antipático (aunque vaya de otra cosa).

Hay gente que pasa 5 años en las facultades de periodismo para aguantar en los medios a tipos de esta calaña, que no saben ni conjugar los verbos en la lengua de Cervantes.

¿Alguna opinión más sobre el "amigo" Robinson?

Q

Galgar dijo...

No es periodista, está claro, tampoco español, su acento le delata, pero tampoco oculta su amor por el Liverpool. Si no recuerdo mal en la final Liverpool Milán lloró de alegría y no podía ni hablar al final.

Aquí somos españoles y quizás no te siente bien que celebre los goles del Liverpool contra el Barcelona (yo también soy culé) pero es que es su equipo del alma ¿es que pretendes que celebre los del Barcelona? No recuerdo eso en concreto aunque no dudo que tuviera una disimulada alegría y no se le puede decir nada, para mi él y Carlos son los mejores comentaristas que hay.

Ser falso es celebrar los goles del Barcelona aunque no lo sientas, si haces lo que sientes no eres un falso.

PD: Estoy con sr. rosa ¿cuál es el códido de la liga de la Uefa Fantasy? No he participado nunca y me gustaría entrar esta vez.

Anónimo dijo...

Carlos Martínez es del Barca, ¿alguien se lo ha notado? Josep Pedrerol lo mismo. Manolo Lama del Atleti, y nuca le verás desfallecer ante un gol del Madrid, el equipo del que retransmite sus partidos. Eso son periodistas, y grandes narradores del fútbol.

Lo que es innegable es que es un falso periodista.

Q