domingo, 25 de mayo de 2008

Una temporada, 42 goles

Los 42 que ha marcado Cristiano Ronaldo en esta temporada 2007/08; nueve minutos y medio de goles uno detrás de otro sin parar. Perfecto para ver la velocidad, el juego aéreo, el golpeo a balón parado, los penalties (rasos a la izquierda, altos a la derecha), los regates, las llegadas desde atrás, el oportunismo y las celebraciones. Si la Eurocopa le sale medianamente bien estamos ante el Balón de Oro sin discusión.

Visto en 101 Great Goals; atentos a la web el martes porque publicarán los 101 goles de la temporada, de momento cuelgan diez que no pasaron el corte.



pd: 100 millones de euros divido entre 42 goles...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon el gol de Beckham desde su campo que deja a los Galaxy lideres de la conferencia oeste. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1127360.html

Anónimo dijo...

Sin portero.... (¬ ¬)''

Anónimo dijo...

pon mi gol de la liga de futbol 7 local de pozuelo que marqué uno chulísimo...
y ayer otro en la liga de empresas de futbol 11 pozuelo-majadahonda, desde la esquina por la escuadra...


...

Anónimo dijo...

a ver si triais vosotros desde ahí con o sin portero y el balón va dnd ha ido jajaj. Si tan buenos sois no se que haceis que no estais por ahi ganando dinero jugando al fútbol.

Anónimo dijo...

A ver.... No es cuestion de si yo soy bueno o no.

El tema esta en que hemos visto mejores goles desde medio del campo, sin ir mas lejos el de Senna hace poco. Y CON PORTERO!

Ademas, no le salen ni a presionar, no saben hacer ni una falta tecnica para cortar la jugada.

Ahora en serio, crees de verdad que es un buen gol?

Anónimo dijo...

Es un gol normalito y esta más lejos del centro del campo pero de ahi a decir k un gol del pozuelo es mejor, amos venga, ni que se metan tos los dias esos goles.

Bueno que de todas formas me quedo con los que se han puesto en el post, Cristiano se ha salido este año.

Arko dijo...

2'3809523809523809523809523809524... pero me parecería un buen negocio!

Unknown dijo...

El problema no son los 100 millones / 42 goles, sino la morterada que recibiría cada año, lo que supondría que las 'estrellas' que estén ya en el equipo donde fuera se pondrían en fila para renegociar sus contratos.

Es el fichaje ideal para el Milan si hubiera entrado en Champions, con una limpieza de plantilla y Ronaldo siendo el lider indiscutible del equipo. Meterlo en un Madrid con Casillas y Raúl o en un Barcelona con Messi y Eto'o es revolucionar el gallinero.

PD: El gol de Beckham es muy normalito, ni tan siquiera chuta, es un pase a portería vacia que entra botando por el medio de esta.

ava_adore dijo...

Estos videos recopilatorios me gustan, son para guardar.
Acabo de ver el nuevo aspecto naranja de la web. Muy chulo!

saludos

Anónimo dijo...

anónimo, no es que lo meta el pozuelo cf que está en 3era, es que se meten en la liga de empresas de pozuelo. vamos. si tanto sabes de futbol ni discutirías estas cosas.
ni presionan, ni entra a cholón, es la liga norteamericana, coñe...
si quieres te reto a ver si tú la metes desde ahí dando 3 botes, porque yo sí.
y por el centro.
que no es tan complicado.

Anónimo dijo...

David,

Estás en mis favoritos hace mucho. Te dejo aqui una sugestion: el blog de la seleccion portuguesa, mira los videos de la llegada de Cristiano y Nani ;)

http://tudoportodos.blogs.sapo.pt/