miércoles, 2 de abril de 2008

...

¿Qué nombre tiene una jugada en la que el delantero se encarga de salvar el balón bajo palos evitando el gol de su propio equipo?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

burro

Anónimo dijo...

Paquetazo bendtner

Anónimo dijo...

Pues sí, burrada importante, increíble... le salva q era fuera de juego. Qué bien el linea, porq con el portero delante y en una jugada tan rápida es difícil de ver. Por cierto, que dice el compañero de Robinson (es q no me acuerdo ahora del nombre xd) que dice Wenger? es q lo he escuchado varias veces y no acabo de pillarlo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

pendejo...

Anónimo dijo...

Hijoputa, me ha jodido pasta de las apuestas (a que habían más de 2 goles) el desgraciao.


No te apartes, ¡salta joder!


El fuera de juego es porque la toca, si se aparta o salta y no toca balón no es fuera de juego, así que no lo salva nada ni nadie.

Kayser Soze dijo...

Y tengo una duda si estaba realmente off side, este danés paquete, porque además de Hippya, que saca la pelota, está Carragher con el 90% de su cuerpo fuera de la cancha, pero tiene la mano en la línea. ¿Qué es lo que cuenta para haberlo considerado que estaba realmente fuera de la cancha?
Bueno, es la duda, pero de que Bendtner es burro, ninguna.

Anónimo dijo...

bueno, yo he dicho burrada por la acción y la 'torpeza' en ese momento, pero conste q a mí no me parece que bendtner sea tan malo. para la altura que tiene, sabe tocarla bien (en la propia jugada se ve, con la pared con adebayor) y tiene muchos movimientos interesantes. hoy ha participado bastante, yo le auguro un buen futuro, la verdad... aunq ha de aprender a colocarse bien xd

no había caído yo en eso de que si no la toca no es fuera de juego, tienes razon, danny.
por cierto, lo q sí puedo decir es que para el fuera de juego se consideran tronco, piernas y cabeza, vamos, todo menos brazos y manos... lógico porq es lo único q no pueden usar los jugadores de campo.

saludos!

Anónimo dijo...

la ha cagado, pero Bendtner me parece un buen delantero.


Lillo,el comunista del futbol.

Juan Palencia dijo...

ES FUERA DE JUEGO PERO CLARO!
un defensa no puede salirse del campo para evitar un fuera de juego, pero sí un delantero. por lo tanto hay dos jugadores por detrás o en línea con él (primera repetición).
No le salva ni eso.

Anónimo dijo...

Quien dice que bendtner es malo no tiene ni puta idea de futbol,el chaval ha tenido mala suerte y punto.Habria que veros a alguno de los dicen que es malo en esa situacion,a ver que pasaria.

Unknown dijo...

no es fuera de juego, hombre! el defensa de la esquina (incluso estando fuera del campo) también cuenta como defensor por detrás del atacante

Pablo G. dijo...

A mí Bendtner no me acaba de convencer y en esta acción es el colmo del desafortunado. Saludos

Pablo G. dijo...

Se me olvidaba, menudo jugadón de Hleb que acaba en penalti clamoroso que no se pita.

Anónimo dijo...

es verdad penaltie de libro el de Kuyt sobre Helb, que vaya jugadon ke se amrca, pero porke no pones el 2º gol del Fenerbache de Deivid, para enmendar su error , ke marca el gol de la victoria con un trayzao desde duera del area por todo la escuadra y casi sij coger carrerilla.

el santo job dijo...

nene, saltas, te agarras del larguero, te abres de piernas, haces la estatua, haces el pino, te agarras cual koala al palo, saltas en un triple mortal por encima del balón, te apoyas en un solo pié, te subes a caballito del defensa más próximo...

haz lo que sea, pero sal de ahí!!

SrAnonimo dijo...

GE-TAA-FEEE!