viernes, 4 de abril de 2008

La épica debe ser esto

Creer en una idea y llevarla hasta al final, no marcar y seguir creyendo, aguantar las embestidas y, después de la enésima oleada, tener la sangre fría de picar un balón cuando el Allianz Arena ruge, el portero rival se te echa encima con todo y el tiempo se acaba.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EPICA???? mas bien suerte, solo han tirado 2 veces a puerta, el gol y el palo y encima el gol se la lleva con el brazo...solo que por ser español aqui no se quiere ver eso...

El bayern pudo meter 5 sin problemas y el empate fue injusto...

En fin, el getafe tiene una fama que no se la merece, ya que esta ahi pero no por haber ganado la copa o clasficarse por liga, sino porque el sevilla jugo la champions este año. Lo unico importante que han hecho: ascender

Anónimo dijo...

resquemor...?

Qué golazo!
Qué grande este Geta!! Dos finales de Copa seguidas, buenas temporadas en liga y espectacular en UEFA, y todo ello sin apenas dinerito.

PD: Que pena que los madridistas se crean que por ser madridistas tienen que estar en contra del Getafe, cuando deberían ser ellos los que más les animaran y ayudasen.

Juan Palencia dijo...

@boves:
creo que te equivocas, no conozco a nadie del madrid, y yo lo soy y vivo en madrid, que esté en contra del getafe, al reves...
@anonimo:
si quieres con 30 veces menos presupuesto el getafe les tiene 90 minutos acorralados y tirando 45 veces a puerta, veremos que hace el bayern en el coliseo...
y si ese ataque ha colgado mighty no te parece épico, en el minuto 90 con 9 alemanes en su área achicando balones como ratas y los del geta llegando por todos los huecos..y como la pone contra,vamos, lo hace titi henry y nos lo ponen hasta en el zapping...

román dijo...

Que grande el Getafe,yo soy del real madrid y estoy super orgulloso de ver al getafe así y lo apoyo!

Lo dicho,grande el GETAFE.

anónimo lo tuyo sin comentarios,,,,,,,

Anónimo dijo...

Ese gol nunca podrá ser suerte. Es un golazo. Si lo marca algún futbolista más mediatico estaríamos una semana con él.
Me alegro por el Getafe.
Es un equipo humilde que es imposible que caiga mal a la gente.

Anónimo dijo...

joarnot creo que en Madrid si se apoya, pero hay muchos madridistas que por ser del Madrid se piensan que han de estar en contra de Barcelona, Atlético y Getafe.
Yo lo digo por los comentarios de la gente en distintas webs de fútbol. Suelen meterse con el Geta o como mucho lo apoyan pero dejando bien claro que "aunque soy del Madrid apoyo al Geta". Cómo que "aunque soy del Madrid"? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

No sé, yo soy del Betis y apoyo a cualquier equipo español en competición europea. Sea Barça, Madrid, Getafe, Sevilla o Badajoz.

SrAnonimo dijo...

menudo imbecil el anonimo...

Anónimo dijo...

Me alegro por el Geta !


AMUNT VALENCIA i AMUNT GETAFE !!

Anónimo dijo...

Ciertamente, la palabra es EPICO!

Yo que soy culé "tribunero" (calificativo que recibimos los que nos vamos del campo 5 minutos antes por estar hasta los huevos de los paseos de los "cracks")
salté casi como cuando Belletti nos alegro la tarde de París.

Viendo la 2a prte el que sabe de futbol se rinde ante el trabajo del Getafe.

Anónimo dijo...

Yo soy lo primero aficionado del Madrid y después soy abonado del Getafe y no conozco a ningún madridista que critique al Getafe.
Al del primer comentario le recomiendo que vea primero el partido porque el geta tuvo varias ocasiones clarísimas, en la primera parte un corner que saca bajo palos un defensor del Bayern, después una oportunidad de Casquero que donde no suele fallar se va rozando el larguero, un remate de Mario al saque de una falta. En fin que lo siento por ti porque seguro que eres de lo que pensabas que el bayern les iban a meter un carro de goles antes del partido.