martes, 22 de abril de 2008

El post optimista

Los post 'Camino del pasillo' seguirán porque si no me sale una úlcera, pero vamos a intentar ver la botella medio llena a pesar de la pertinaz sequía.

Barça-Manchester en el Camp Nou, motivos para creer (años de lectura de prensa deportiva provocan titulares así).

Opción 1: Digamos que el Manchester, que viene de verle las orejas al lobo ante el Blackburn, sale conservador y se planta con Park, Carrick y Hargreaves en el mediocampo por aquello de que esto es el Camp Nou, el Barça es el Barça y nos queda la vuelta en Old Trafford. Se van a hartar a presionar pero ninguno de los tres es un gran lanzador de contragolpes, aunque Hargreaves y Carrick tienen su peligro desde fuera del área.

Opción 2: Ferguson renuncia a las bandas y se planta con Cristiano Ronaldo y Rooney. No deja de ser un mal menor que los Nani, Tévez, Giggs o Sahá no coincidan con los otros dos, más si tenemos en cuenta como está la defensa del Barça.

Opción 3: fiel al fútbol inglés (intercambio de golpes en lugar de tacticismo), el United decide que Evra y un poco de cobertura por parte de un renqueante Vidic es suficiente para frenar a Messi, que visto lo visto ante el Espanyol puede liarla cada cinco minutos.

Opción 4: Rijkaard sorprende con un 4-4-2 con Messi y Eto'o arriba, y un centro del campo con Touré, Iniesta, Xavi y Deco, este último con las espaldas cubiertas por el marfileño. Bojan de revulsivo en el banquillo y Henry para apuntillar si el Manchester se abre al final buscando un gol.

Opción 5: Henry se destapa y le hace un nudo a Brown durante todo el partido.

Opción 6: Aparece el mejor Márquez haciendo pareja inexpugable con Milito, sacando el balón en largo y mandando.

Opción 7: Bojan tiene una noche mágica colándose entre Ferdinand y Vidic gracias a los pases milimétricos de Xavi e Iniesta.

Opción 8: Los laterales del Barça se plantan atrás y no cruzan la línea de medio campo, negándole espacios a Cristiano Ronaldo y Rooney; lo mismo Touré, que no se lanza al ataque para tener a Scholes y Anderson controlados en caso de transiciones rápidas.

Opción 9: A los O'Shea, Brown, Fletcher, Park (alguno jugará) les pesa el ambiente del Camp Nou como una losa. Al resto no.

Opción 10: Eto'o, después de haberse quedado a gusto con sus declaraciones, afina el punto de mira.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que a los Brown,O´Shea , Fletcher,Park, les pese el ambiente del Camp Nou, despues de estar hartos de jugar en Anfield con el ambiente en contra, o en el Emirates Stadium, no son jugadores del Dinamo de Kiev, o un equipo asi, son jugadores de un equipo con un estadio que ya pesa aunque sea tu aficion, jugar en el teatro de los sueños y en campos como Anfield,on e n definitava en cualquier campon ingle, con el ambiente que se respira,no creo que les vaya a influir mucho el ambiente apatico del camp nou, de mano porque al primer sintoma de flaqueza del Barca, el campo no va animar sino a pitar.

Anónimo dijo...

Mi opcion de hoy es, primer ostiazo de Ronaldo o Rooney a puerta, tragada de Valdes.

L dijo...

Yo creo q Cristiano Ronaldo va a enchufar un par.

Otra cosa es que Messi (no veo a otro capaz) enchufe otro par.

Y se juegue todo a la vuelta

Anónimo dijo...

Opcion mas probable:
El Manchester con Cristiano Ronaldo a la cabeza le da la puntilla al un Barcelona nefasto cmo el resto de la temporada.
Otro año sin titulos.

Mighty Magyar dijo...

Lo del ambiente viene más por los 100.000 espectadores y lo que es el Camp Nou cuando las cosas van bien, sobre todo si es noche europea. Preguntemos a aquel Chelsea que cayó 5-1 en la prórroga si el ambiente impresiona (jugaban Denis Wise y Deschamps en el centro del campo).

Anónimo dijo...

Para Mighty

Soy el anonimo de antes, ante todo ojala que gane el Barca, y por supuesto que el Camp Nou es un estadio 5 estrellas, pero de verdad no creo que a los jugadores del Manchester le vaya afectar el ambiente o se vayan a sentir presionados,porque creo que no somos una aficion intimidatoria ( no somos como los turcos ), es evidente que aun equipo modesto, este estadio impresiona y la gente y todo eso, pero sinceramente creo que ajugadores de equipos como el manchester no les afecta, es mas no les debe importar mucho, yo lo pienso asi,un jugador del Madrid por poner un ejemplo, no se siente presionado por jugar en el camp nou, igual que uno del Barca no se sentira presionado en el Bernabeu, y tb pienso esto, porque creo que al primer sintoma de que al Barca no le salgan las cosas, no juegue fluido, y tenga un par de sustos en su area, el publico se va a poner a pitarlos, porque la gente esta bastante molesta, igual asi es mi opinion, nada mas que una opinion, ojala todo vaya bien y el barcelona gane.Yo solo queria decir que no creo que puedan sentirse presionados en ese sentido nada mas.

Anónimo dijo...

PUTO PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENES NI PUTA IDEA!!!!!!!!!!ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!
BARSA 3- UNITED-1


MADRIDISTAS PRINGAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABIABOS QUE MATAR A TODOS MEKAJUN DIOS

Anónimo dijo...

100% blanco
Kien se va sentir intimidado con esto jjjaaa,tu ke vas a matar cara mierda, jaaj tu el primero que se suicidara cuando vea el pasillo del barca al madrid jajjjaja y 3-0 dice jajaja, dios que iluso si el Barca ya no le hace un gol ni al arcoiris.

Anónimo dijo...

Puf...

yo mejor no voy a decir nada, tu eres el primero que ha estado viendo al manchester y al barça esta temporada...

:P

Anónimo dijo...

Dios esto ya parece un foro del marca con sus respectivos borregos a cada cual peor insultandose mutuamente.

Me gusta el post este del optimismo de todas formas no creo que haga falta un milagro para que pase el Barça, vale que el Manchester lo tiene de cara pero en una semifinal de champions y con los jugadores que tienen ambos equipos puede pasar cualquier cosa, que se lo pregunte a Ronaldo que fijo que aun sueña con Kaka.

Anónimo dijo...

borrego tu y tu puta madre cara puta