miércoles, 30 de abril de 2008

La hora del Chelsea

Por fin, cuatro años partiendo como favorito para ganar la Champions sin ser un historico del futbol europeo y pagando el peaje de la experiencia en Europa -dos eliminaciones en semis ante el Liverpool y una en octavos ante el Barça-. Al final lo ha conseguido, pero ha sido a cara de perro, ante su bestia negra, con lluvia, prórroga, desgaste, sufrimiento y la suerte de su lado, sin la que es imposible ganar una Champions. Y es que la vieja Europa no se deja asaltar fácilmente -sea cual sea el tamaño del talonario y el nombre del entrenador-.

pd: suerte que he visto la entrevista a Benítez en la que ha dicho que Torres tenía problemas en los isquiotibiales, porque cuando he visto el cambio no daba crédito.

El gol de Drogba; sorprende ver donde está cuando Reina despeja y lo poco que tarda en llegar al balón y colocarla con potencia.


El gol de Torres, confirmando que cuando menos tiempo tiene para rematar mejor o hace, y de paso patentando el remate me-voy-al-suelo-con-el-cuerpo-a-un-lado-mientras-pongo-el-balón-al-otro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya temporadita del Liverpool, q junto al Valencia (otro ilustre en horas bajas), suelen ser los clubes q mas aportan jugadores a la seleccion. ganaremos la euro??

Anónimo dijo...

me olvidaba la temporada del Barca, otro q aporta un buen grupo de jugadores

Anónimo dijo...

voz de profeta...al cesar lo que es del cesar


r marquez

Anónimo dijo...

Torres no ha podido hacer más pero llega en unas condiciones inmejorables para la Eurocopa, esperemos que no se lesione. En cuanto al Liverpool es una pena que no haya alcanzado la final.

Anónimo dijo...

essien UN JUGADORAZO

Riikii dijo...

intercambio de links?

Pasate por mi blog y contesta.

ruben dijo...

falta el tecer gol del chelsea, jugadon increible, me hubiese gustado un chelsea-barsa, bonita forma de cerrar un ciclo, lastima, no pudo ser.

Anónimo dijo...

el remate de tirarse al suelo es patente de henry