martes, 29 de abril de 2008

Hoy

No paro de leer que el Barça debe ser fiel a su estilo, tocar y tocar, pero siempre que pisa campos ingleses (excepto cuando se enfrentó al Liverpool de Houllier) se ve arrastrado por el estilo de las islas. Suelen ser partidos con goles, con alternancia en el marcador y correcalles continuos. El Newcastle, el Leeds, el Chelsea y el propio Manchester fueron rivales con los que el Barça encajó no menos de dos goles y contra los que siempre marcó y creó numerosas ocasiones. Así que, visto que va a ser difícil imponer el toque-toque (el público de Old Trafford no dejará que el Manchester espere como hizo en el Camp Nou), lo ideal sería llegar al último cuarto de hora con posibilidades y ahí, entre oleada y oleada del United, cazar una contra. Yo no veo otra salida. Intercambiar golpes y apuntillar (tampoco el equipo está para muchas más alegrías).

Añado una refelxión a una hora de haber colgado el post:
El Manchester es un equipo que iba camino del doblete y ahora lo tiene todo en el aire; el Barça es un equipo que lo tenía todo perdido y ahora tiene una oportunidad de hacer algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí los partidos en Stamford de 2005 y 2006 son la referencia de lo que no se debe hacer y lo que sí se debe hacer. Hay que jugar el mismo partido que se jugó en Stamford en 2006. Al loro: Deco, Edmílson y Motta juntos en el centro del campo. Estos partidos se ganan con cabeza. Que no significa renunciar a tu estilo. A menos que seas tan ignorante que consideres que el "estilo" es lo de Stamford de 2005: ir a lo loco, con los laterales permanentemente en la línea de fondo, los centrocampistas en la frontal, y dejar que los dos centrales y Valdés solitos tengan que contener los contraataques de un grande inglés. Eso no es el estilo del Barça. Se puede jugar con cabeza, pero sin renunciar a ir a por la victoria, cómo se hizo en 2006 en Stamford.

(Dicho esto, aún así hoy nos caerá una buena, me temo)

Anónimo dijo...

Tengo una corazonada,tanto aficonados del Barca como no aficonados,pensamos que no va a pasar, me explico, de corazon todos sabemos que se puede,porque hay jugadores,pero todos tenemos esa sensacion de que este equipo no juega como antes y que nos van a ganar, y por esa misma razon de que todo el mundo piensa que lo logico es que el Manchester nos gane, creo que el Barcelona va a ganar contra todo pronostico, y todos vamos a equivocarnos, me da a mi que van a dejar callados a muchos madridistas.

Devo dijo...

SIN DUDA, ESTO ES HOY
DONDE SE DEFINE GRAN PARTE DE LA TEMPORADA, ESPECIALMENTE PARA EL CAN BARÇA

VEREMOS QUE PASA EN UN PARTIDO VIBRANTE

TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?

SI ESTAS DISPUESTO AVISAME EN EL BLOG, SINO ME AGREGAS Y ME AVISAS QUE AL INSTANTE SERAS AGREGADO.

UN SALUDO Y TE ESPERO POR EL BLOG

DEVO
EL BALON EUROPEO BLOG

Anónimo dijo...

si el barsa intercambia golpes pierde, no le da el fisico, tiene q aguantar el balon

SrAnonimo dijo...

Plas!!