sábado, 26 de abril de 2008

Tomando nota

El Chelsea-Manchester no ha sido un partido brillante pero deja dos cosas:

La primera es que puede que dos equipos se jueguen en 20 días su propia liga y la Champions a cara de perro; de memoria y a bote pronto no recuerdo un caso similar si llegan a la final de Moscú.

La segunda, el vídeo; en tres minutos , del 89 al 91, el Chelsea le ha sacado dos balones bajo palos al Manchester. Estaría bien que en Can Barça tomaran nota porque este año el United ha marcado en los últimos minutos con bastante facilidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gol para colgar: Niculescu del Duisburg...

Anónimo dijo...

a toure yaya lo va a jubilar rikjaard esta temporada como siga abusando de el de esta manera

Anónimo dijo...

dioooooooooos deja de compararlo todo con el puto Barcelona joder!! que me está entrando grima ya de entrar aquí hombre, llevo un año sin faltar un sólo dia y ya no hay quien lo aguante! voy a buscar por mi cuenta los videos y ya está porq dios mío com puedes ser tan cansino colega??? Mira que me gusta el fútbol, mira que me gustan Iniesta, Xavi, Puyol, Bojan... pero cojones para ya! que se te ha ido de las manos... Y deberias exigirte un poco de neutralidad dentro de la profesionalidad que aparenta el blog, está muy bien que seas del barça pero por dios... ya vale! Has perdido un visitante asiduo. Con cariño

Anónimo dijo...

Uno menos por aqui, idiota.

Anónimo dijo...

Tenéis razón anónimos, el Barça juega el martes contra el Cardiff City.....

Yo he visto el partido en un pub irlandés del centro de Barcelona, y a pesar del gasto en cervezas, creo que he hecho bien, por lo menos para ahorrarme los pésimos comentaristas de la 2, capaces de confundir a Ashley Cole y Shevchenko con Joe Cole (mirad las jugadas del vídeo)

Anónimo dijo...

cuando encma a joe cole ya le hbian cambiado...jjaa.son bstnte pateticos

Anónimo dijo...

Eiii, que lo que dije de "uno menos por aqui, idiota" iba por el anónimo de arriba, que se cree el tonto!

Anónimo dijo...

Sheva ya ha justificado la millonada que pagaron por el XD