martes, 1 de abril de 2008

El otro Cristiano Ronaldo

No es la jugada del año, ni aparecerá en los resúmenes del partido, pero es la jugada que define al otro Ronaldo. Minuto 80 y tantos de la segunda parte, ganando 0-2, habiendo marcado el gol que abría el marcador, pierde el balón ante Mexés y se marca un sprint detrás del francés que hay que verlo; si fuerza o no la pérdida de balón que lo decida cada uno, pero con seis o siete jugadores así de comprometidos un entrenador se debe sentir capaz ganar cualquier cosa. Si encima uno de ellos es el crack del equipo entonces ya apaga y vámonos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eto'o es el crack del Barça y hoy se ha pasado el partido sacrificándose para el equipo, corriendo todo el partido, y esto que estaba con molestias.

Sin duda estos jugadores son los necesarios.

Anónimo dijo...

Me hace gracia la gente que decia ke C.Ronaldo solo pijaditas de cara a la galeria y 0 efectividad, ahora mismo es el jugador mas comlpleto del mundo , con mucha diferencia con cualkier otro, Velocidad, potencia,desborde,magia,gol,tiros de libre directo,de cabeza y con los numeros en la mano, no se kien puede decir esto, ademas tiene una cualidad, o de momento mucha suerte, porke es ke no se lesiona nunca, ahora mismo es el mejor del mundo y con una deiferencia importante con el 2ª, como este año el Manchester gane la Premier y la Champions,y haga una buena eurocopa, el portuges va a tener ke comprar miles de vitrinas para casa, porke se va a llevar todos los galordones individuales ke tanto desea.

Anónimo dijo...

a c.ronaldo le van a durar las ganas de jugar a futbol aun menos k a otros k pasan por can barça.

Anónimo dijo...

cuando se lesiona nemanja vidic ferguson manda a ryan giggs a que pregunte al medico si puede continuar o no vidic, fue curioso nada mas...

Anónimo dijo...

La verdad es que ya temo si el Barça pasa a semifinales, si el Manchester juega a su nivel y estos gañanes no corren les puede caer una buena...Buuuff!

PASION X EL LOBO dijo...

muy buena la pagina, desde argentina la vamos a estar siguiendo..
saludos lobos..

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gustaria proponeros algo, a ver si os poneís en contacto conmigo!!Gracias

mi mail es manu@fifa-champions.com

Anónimo dijo...

Más que mérito lo veo como su obligación, sobre todo tras haber perdido un balón sin tener por qué. Pero para ello opiniones. Claro que uno se alegra de que un crack como él vuelva pero no sé si incluso te fijaste en que se lo pensó...jeje. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Te tengo en la mi lista de enlaces, agrégame si lo ves oportuno. SALU2 cordiales.