lunes, 28 de abril de 2008

Modric por 20

Empiezan los fichajes. El primero en romper la hucha ha sido el Tottenham, que lo ha hecho con 20 millones de euros. Ahora parece caro y arriesgado, pero después de la Eurocopa podría ser barato (o no). Cuando la Juve fichó a Zidane en el verano del 96, no recuerdo exactamente quién dijo que esperaban haber fichado al Zidane del Burdeos y no el de la Eurocopa.
Lo bueno es que empieza a moverse el mercado de fichajes, y en este caso en particular veremos si los Spurs tienen su propio Monchi o si Juande tiene buen ojo.

pd: será mejor o peor jugador, pero es sospechoso que todos los que hablan de él destaquen antes su parecido físico con Cruyff para luego añadir que en el juego también se le parece "un poco".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza Modric por 10-15k si habria salido rentable, pero ya lo dijo Wenger, que los chicos del inamo son muy buenos pero muy caros.
Aun asi el resto del mundo se mueve y sabe que ahora mismo inglaterra se mueve por jeques o grandes empresarios, si tienen que pedir 5-10k mas que al resto del mundo se hace

Anónimo dijo...

Otro golazo, en segunda, del Sporting. (seg. 50 http://es.youtube.com/watch?v=GHsyguzcKs8)

Impresionante...

Pablo G. dijo...

Yo había leido 26. 20 es más razonable aunque siga siendo mucho dinero. Saludos

Anónimo dijo...

Gran fichaje que hizo el Tottenham, sin duda quieren armar un mejor equipo que el anterior que ya era bastante bueno, con Luca, Berbatov se divertirá mucho

Saludos
Londres 1863

Anónimo dijo...

Pues sí, la eurocopa puede dictar si es o no buena la inversión.

Un saludo
http://blogeuro2008.freefronthost.com/wordpress