martes, 1 de abril de 2008

Fantasy & Twitter & Champions

Les conmino a que hagan los cambios de la Fantasy si no los han hecho ya y de paso hacerles saber que comentaré lances de los partidos de hoy vía Twitter, así que estaría bien que se registraran (sólo piden mail y contraseña) y se agregaran al Twitter de FutbolArte. Debajo de la imagen debería haber un botón "Follow" y a partir de ahi ya se debería poder intervenir.
De este modo podemos comentar los partidos de hoy en tiempo real, con mensajes de 140 caracteres máximo, más que suficiente para sesudos análisis, finas capas de ironía y profecías inmediatas.
Más que nada que preveo un bombardeo alemán sobre el área del Barça Wanderers y va a ser mejor convertir el sufrimiento en algo interactivo.
Lo del Twitter no sabría definirlo muy bien, pero viene a ser una conversación en semi-diferido, ni tan inmediato como el Messenger ni tan engorroso como un foro o unos comments. Se puede decir lo que se está haciendo en ese momento o dejar alguna perla en forma de reflexión, lo bueno es que sin ser una conversación al uso se acaba creando un hilo argumental bastante interesante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gracioso el post, la verdad q me he reído xd
q pena que me pille currando el partido, porq me excita la idea del twitter, la verdad. como los mensajes del carrusel pero gratis y con gente q sabe de fútbol.
Mi profecía para esta noche es bastante diferente, creo que el barça de champions es diferente, no un superequipo, pero sí se motiva más como es lógico y se nota. creo que puede ser la noche de eto'o.
barça wanderers, jajaja xd

un saludo.