sábado, 10 de junio de 2006

Ahora sí

Ya dije que no me gustaban los amistosos. Pero ahora que ha empezado el Mundial es el momento de colgar "arte".
Me gustó más como partido el Polonia-Ecuador (aunque lo vi en un aeropuerto) que el Alemania-Costa Rica. Tuvo más ritmo. Aún así, los goles de la jornada fueron alemanes y muy alemanes: dos chutazos sin contemplaciones. Lahm y Frings se encargaron de dejar una de las señas de identidad del fútbol alemán, tirar a puerta siempre que sea posible. Mientras, la defensa se convertía en un coladero por el centro. El mundo al revés, Alemania marca cuatro y encaja dos (pero sigue ganando).
Polonia y Ecuador jugaron un partido muy mundialista, uno de esos partidos de los que se espera poco y acaba siendo entretenido y emocionante hasta el punto de que te levantas de la silla cuando Polonia envía dos disparos al palo en los minutos finales. Como no vi el partido en las mejores condiciones, así por encima, me quedo con la velocidad y el toque de Ecuador y con Reasco, el lateral izquierdo.
Dejo el vídeo con los dos goles de Alemania cantados por Montes&Cía (Alemania=martillo pilón o industria pesada; Lehmann cuando falló en un córner, "a cantar a Eurovisión").

Categorías:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de golazos señores.

Alguien mas opina que este balon pilla una velocidad exagerada? Nose que es pero sale de la pierna y en 0,2 lo veo en la porteria

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! 1982 gmc pickup hawaiian print car seat covers Tamiflu best price Used e&g grille cadillac fleetwood Porsche car cover http www.autopartswarehouse.com Auto seat covers do it yourself Maroone chevrolet greenacres spyware removal software ratings 10 &apos &apos car monitors Hummer shake flashlight