martes, 27 de junio de 2006

Caretas fuera

La de Parreira la primera, que ya ha dicho que ganar es lo más importante y que lo demás, el jogo bonito, si viene bien y si no también. Hombre, que lo diga cualquier otro entrenador sin muchos recursos vale, pero alguien que tiene en el equipo a Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y demás, pues no, no parece serio. Para decir eso hay que entrenar Italia, no Brasil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mientras se juegue al futbol todas las opciones son bonitas, por qué no el catenaccio? tiene menos mérito la liga del madrid de capello en la que habia trabajo colectivo, esfuerzo, y goles con 3 toques? quiza me equivoque pero recuerdo un gol en el que el portero, no recuerdo si es Buyo le da el balon a Alkorta y este da un pase largo de 40 metros a Mijatovic que en 3 toques la cuela. Jugar solo a la contra tambien es increible, el Atleti lo demostro en el Camp Nou este año

Anónimo dijo...

Para jugar al Catenaccio hay que tener 2 tios arriba de la talla de Baggio, Del Piero, Totti... y Vieri, Toni... A mi personalmente me parece que Italia tiene jugadores muy buenos y puede que ganen los proximos 5 mundiales jugando asi, pero verles es un verdadero toston. Ademas, tampoco es que a Italia le vaya demasiado bien ultimamente, no?

Anónimo dijo...

Para mí es un delito, no jugar al ataque cuando tienes jugadores como los brasileños, por favor !!!! joga bonito

Saludos

Emerson dijo...

Hola! Vi la indicación de tu blog en Lluvia blaugrana.

Y concordo con usted. Soy brasileño y como miles otros acá considero esta postura de Parreira una lastima!

Si uno tiene aceso a jugadores como los citados y otros más, hay que jugar bien y, se posible, bonito.

Estamos decepcionados una vez más. Por mí bastaba la infeliz victoria de 94. :o(

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »