miércoles, 21 de junio de 2006

Primeros cruces, Joe Cole y Klose

Alemania-Suecia e Inglaterra-Ecuador. Si nos guiamos por los partidos de hoy, Inglaterra lo tiene fácil y Alemania tendrá que sudar tinta. Klose sigue a lo suyo, marcar goles que no entran nunca en el top 10 de ninguna competición pero valen igual (y ya van 4). Mientras, Joe Cole eclipsa la Rooney dependencia. Esto empieza a ponerse serio.
Los goles, 2-2, del Inglaterra-Suecia; atención al primero, de Joe Cole (vía Valechumbar).

Categorías:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ojo con Inglaterra que por equipo debe estar arriba, tiene un equipo muy compensado con al menos una estrella por linea(menos en porteria) Terry es un defensa que es de los mas seguros del mundo, lo de Lampard es exagerado(creo que es el mejor llegador que he visto en los ultimos 10 años) y Roonie que si no fuera porque se le va la cabeza de vez en cuando seria uno de los mejores el mundo.

Y Alemania, pues eso que ha ganado 3-0 a Ecuador B y que estan muy contentos, pero fijaros en que van a llegar lejos tambien, ya que al jugar en casa tienen mucho a favor (ambiente, fifa, arbitrajes?...)

Anónimo dijo...

Que no se fie Alemania, creo que le va peor Suecia que Inglaterra. Alemania va a verse obligado a atacar porque los suecos juegan replegados y salen como balas con Ljunberg y Alemania como más sufre es defendiendo, como se recupere Ibrahimovic que no vayan muy confiados...

Respecto al cruce de Inglaterra creo que la cosa en principio está más clara, fisicamente los ingleses son muy superiores, tienen a Rooney recuperado, a Lampard y a Gerrard llegando desde atrás, a Cole en forma y a Beckam jugando donde debe, en la banda centrando que es cuando menos se notan sus carencias y más explota sus virtudes. Quizás les falte un organizador claro porque sus medios son más llegadores que creadores de juego pero veo al equipo muy bien.

Csai D. dijo...

Bueno, mójate: ¿Cúál gol te parece mejor, el de Cole o el de Cambiasso con Argentina ante Serbia?

Mighty Magyar dijo...

@Csai
El de Cambiasso, pero tiene un problema: es poco televisivo. El gol de Maradona en el 86 dura 10 segundos, el de Cambiasso dura un minuto, y si ves sólo el final no parece tan impresionante. El de Cole será uno de los 5 mejores casi seguro, pero creo que el portero está flojo; por muy alto que venga el balón si le da fuerte lo despeja.

@elhacedor
En Youtube, una vez has subido el vídeo, al lado del mismo tienes el link y justo debajo un trozo de código que puedes pegar en el post (embed video); esta segunda opción es la que te permite tener el vídeo en el blog.

Anónimo dijo...

que soso el comentarista no?

Anónimo dijo...

El comentarista parece estar soso porque prefiere la victoria sueca, aunque intenta disimularlo, los goles de Inglaterra le fastidian, jeje.